Historias de terror (Susurros y pasos en el baño)

in Comunidad Latina8 months ago
Hola a todos, espero que estén bien en esta oportunidad les vengo a traer mi participación que hizo la amiga @cotina la verdad este concurso llamo mi atención ya que es de contar una historia de terror, pero primero quiero invitar a mis amigas de siempre @pandora2010 @yola1 y @solperez a participar en este concurso.

@luisito01_20231024_191405_0000.png

Introducción

Ya como muchos saben estamos en el mes de halloween, y todos los estamos esperando por qué se estrenan unas nuevas películas, y pedir dulces, en este mes se ve más las historias de terror y bueno les quiero contar una que me pasó ami espero que les guste.

Historia

Yo estoy acostumbrado a bañarme temprano pero un domingo me tuve que bañar tarde; por qué tuve que ir con mi mamá hacer un poco de mandados y llegamos muy tarde ella fue la que se baño primero la hora era 6:30 pm y mi mamá tarda demasiado bañándose y yo la tuve que esperar y ella se terminó de bañar a las 7:00 pm tardo media hora, yo me metí a bañar y como de costumbre cerre la puerta, me bañe muy relajado y sin pensar eso de los fantasmas.

20231024_191930_0000.png

Pero en el momento que me fui a hechar el jabón escuché una voz, pero no era la de mi mamá yo me quedé tranquilo por qué podía de ser de los vecinos del lado, pero también sentí que me estaban mirando; yo asustado por qué no sabía que hacer y tenía más miedo ya que en el baño hay un espejo y se ve casi todo el baño, y yo sentía que me miraban era desde el espejo yo intenté bañarme lo más rápido posible para salir de allí rápido, y por mala leche se me callo el jabón yo lo recojo pero en el momento escuché unos paso y sentí que me tocaron yo lo que hice fue poner el jabón dónde estaba y no importaba y me faltaba más agua yo salí de baño lo más rápido posible.

20231024_191705_0000.png

Pero lo peor del caso es que mi mamá no me creyó eso, pero yo me quedé tranquilo pero con ese escalofrío encima.

Bueno espero que les allá gustado está historia, y si quieren saber más de mi aqui les dejo mi @logro1 para que lo vallan a ver y también los invito a ver mi historia @forquid y lo lean

20230930_182646_0000.png

Sort:  

Hola Luisito, interesante historia, pero te saltaste algunas reglas del concurso. Asi que por ende no es una entrada valida. Saludos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-10-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 8 months ago 

Hola luisito, la idea es que a través de los tres últimos digitos de tu sp seleccionaras tres elementos en la tabla y con ello crear tu historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55