Hábitos y mañas que me acompañan

in Comunidad Latina5 hours ago

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día en esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @mile16. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

Agregar un subtítulo_20240928_093426_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Hablar sobre mis hábitos y mañas es muy bueno ya que así ustedes pueden conocer más sobre mi, y también pueden ver qué mi mañas y hábitos no son tan malos como parecen. Voy a estar respondiendo las preguntas de la amiga así que disfruten, jeje.

¿Cuéntanos esos 3 habitos buenos que sueles tener a diario para mejorar tu vida?

Bueno está pregunta está muy fácil:

El despertarme temprano: Ya eso es una costumbre que yo tengo, y que cada vez que se hacen las 7:00 AM yo me despierto y me activó.

Escribir y leer: Para nadie es un secreto que uno de mis hábitos de mi día a día es escribir y leer. Lo hago ya que eso me ayuda mejorar en muchas cosas, aparte con el tiempo que llevo haciendo eso se volvió un hábito muy importante para mí.

Salgo al patio a jugar con mis mascotas: Para mi el pasar tiempo con mi mascota es muy importante pues eso ayuda a mejorar nuestra amistad y también así hago que mis gatos no sean tan amargados, y que solo puedan disfrutar un momento de calidad.

IMG_20240928_092311.jpg

Mi gatito con el quién más juego. Por @luisito01

¿Cuéntanos esos 3 malos habitos que sueles tener a diario y que afectan negativamente tu vida?

No soy satisfecho cuando ordeno mis cosas:

La verdad que no sé por qué hago esa pero se a vuelto un hábito muy malo ya que eso me va quitando todo mi tiempo lo que no me permite hacer otras actividades.

Hablo demasiado: Si les soy sincero, cada vez que voy a hablar me pongo como un loro y yo lo admito ya que mis familiares me han dicho de que si estoy ansioso o no. Por eso hago mis escritos, asi me ahorro el hablar mucho.

Muerdo los lapiceros cuando me pongo a escribir en el cuaderno: La verdad que eso me da como ansiedad y hace que yo muerda los lapiceros, y tampoco se porque que se debe esto.

¿Cuéntanos 3 mañas que siempre te acompañan y dinos si te gustaría dejar alguna ?

Le doy cariño a todos los gatos que hay en la calle: Eso es una maña que me ha estado acompañando todo este tiempo y la verdad que no me quejo por qué darle cariño a los gatos es muy hermoso.

Me pongo a oler las cosas nuevas: Está maña para mí es muy buena ya que ¿A quien no le gusta el olor a nuevo? Y sin duda está maña me ha estado acompañando todo el tiempo cuando voy a comprar algo nuevo, jaja.

Me pongo a silbar casa vez que veo a un pajarito: Esa maña la verdad que me da muchas risa ya que yo cuando estoy en el patio de mi casa, y veo un pájaro me pongan silbar para que se acerque a mi, pero nunca lo logro jaja.

La verdad que no me gustaría dejar ninguna pues me hacen muy feliz y como soy, así que mi mañas se quedan conmigo. 😂

IMG_20240928_092617.jpg

Buscando a los pájaros para silbarles. Por @luisito01

¿Menciona 3 buenos hábitos que pudieras incluir en tu vida ?

Hacer los oficios más rápido sin necesidad de música:

Ya que sin música siento que la cosa no tiene gracia.

Cuando me despierto poder escribirle a mis familiares: Lastimosamente se me olvida, y ahora más que todo ya que llegan las clases. Sería un muy buen hábito.

Salir a caminar un rato a la calle: Sería un muy buen hábito, ya que me ayudaría a mejorar y a tener más resistencia.

¿Cuál de tus hábitos actuales te hace sentir orgulloso?

Sin duda es el de poner escribir y leer. Ya que sin duda es un orgullo de que yo esté construyendo mi futuro, y que cada día valla aprendiendo cosas nuevas. Sin duda que con esos hábito me siento muy orgulloso.

IMG_20240928_092116.jpg

Mía cuadernos favoritos, y en dónde más escribo. Por @luisito01

Invitó:

@solperez
@paholags
@evagavilan
Aquí la información

CC: @yonaikerurso

Las fotografías fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

¡Hasta luego parceros!_20240827_190003_0000.png

Sort:  
Loading...
 3 hours ago 

No veo nada malo ni en tus hábitos ni en tus mañas. Al contrario, creo que todo es muy bueno, jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91