El mes más dulce del año

in Comunidad Latina5 months ago

Hola amigos.

Espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo a traer mi participación del concurso que realizó nuestra querida amiga @cotina, espero que les guste.

20240207_155512_0000.png

hecha en CANVA

Febrero es uno de los meses que traer una 2 celebridades, y a pesar de que es corto trae esas dos celebridades y las más hermosas, es el día de San Valentín, un día donde los amores se juntan, y las buenas amistades se juntan para ver películas, y salir a pasear entre otras cosas.

¿El mes de enero fue como esperabas?

Bueno la verdad si fue como me los esperaba, ya que quería mejorar mis notas y las pude mejorar, subiendo mi promedio, también quise que mi familia saliera adelante y también salido adelante, y aparte quise leer más en los libros, la verdad que si fue como me lo esperaba.

20240207_154320_0000.png

hecha en CANVA

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Bueno la verdad que me causa un poquito de diversión, y un poquito de amor, por qué como ya les dije podemos compartir un momento de caridad con nuestro seré queridos, y divertirnos mucho, por eso es que febrero para mí NO es un mes más le montó.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

La verdad que si, y es el 26 que es el cumpleaños de mi hermana mayo María José, y va a cumplir 26 años, todavía no se que regalarle a ella para su cumpleaños, y el 08 cumple mi abuelo que la verdad no sé tampoco que regalarle, por qué ando limpio, jaja.

20240207_154706_0000.png

hecha en CANVA

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

La verdad que si, y es seguir avanzando con mis estudios, para cuándo sea más grande poderme graduar de bachillerato, que eso es un sueño muy grande para mí lograr mis metas, por todo el esfuerzo que hace mi madre para mandarme al liceo.

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor manera de compartir ese momento es con nuestro seré más queridos, y nuestras parejas o mejores amigos, que eso hace un momento muy hermoso, y especial para todos nosotros.

20240207_154940_0000.png

hecha en CANVA

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Amiga @anailuj1992, te deseo lo mejor en este mes, y que cumplas muchos más años, y que Dios te guíe todo tu camino. Y al amigo @soywilfredg, le deseo todo lo mejor del mundo, y que pase su cumpleaños con amor y salud, que es lo más importante para nosotros, abrazos amigos.

Y bueno hasta aquí a llegado mi participación del día de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso.

Invito:@yola1, @solperez, @viajarparasanar.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiguito que bueno que mejoraste las notas... Te felicito... Este es hermoso para compartir con los seres que amamos por el día del amor y la amistas... Por ello lo estamos haciendo en Steemit porque somos usuarios con un inmenso corazón...

 5 months ago 

¡Hola!

amiga así es. Muchas gracias por pasar leer, y comentar, abrazos.

 5 months ago 
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30