Días de octubre

in Comunidad Latina4 hours ago

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien. Y que esten pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @cotina. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240930_205419_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Cómo ya todos nosotros sabemos, mañana será 1 de octubre ya casi diciembre, jaja. ¿Que rápido ha pasado el tiempo verdad?, el 2023 pareciera que fue ayer, pero bueno nos toca seguir luchando y ver hasta donde podemos llegar. La verdad que el mes de octubre siento que viene con todo, y se que pronto voy a seguir logrando mis sueños y metas.

¿El mes de septiembre fue como esperabas?

La verdad que si, y fue en una cosa muy específica y es que desde que empezó este año yo decía que me iba a activar con los ejercicios pero por flojera no hacía nada y mi excusa era "Mañana empiezo estoy cansado". Pero estes mes de septiembre me animé y empecé mi rutina de ejercicios algo suave para asi ir calentando. Otra cosa que también esperaba de este mes y lo logré fue el de hacer más largos mis escritos, pues he tenido 2 metas claras para mí futuro. Ser escritor, y ser empresario; en las 2 cosas he trabajado para así estar muy preparado. Y este mes me llené de muchas inspiración y pude hacer lo que quería y era escribir mucho cuentos más largos y lo he estados logrando.

IMG_20240930_204648.jpg

Preparado para este nuevo mes. Por @luisito01

Octubre es considerado un mes lluvioso y el inicio del otoño en algunos países, ¿te agrada el clima de esa forma?

Bueno el clima me agradaría mucho si no cayeran unos golpes tan fuerte de lluvia. Pero si me agrada este clima ya que me hace sentir cómodo, y más cuando me tomo una taza de café y miro como el agua cae, sin duda ese es un antiestres muy bueno. Otoño no mucho ya que el calor está para cocinarnos jaja. Lo bueno es que todos somos guerreros. Pero sin duda prefiero mil veces los días lluviosos me siento más tranquilo.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Sin duda si, y es una específica y es la fecha del cumpleaños de mi mamá que cae el día 7 de octubre osea la semana que viene, y la verdad que mi plan es sorprender a mi mamá con un gran regalo que se que a ella le va a gustar mucho. Después de esa fecha no hay más fechas importantes para mí, al menos no por el momento capaz y después cambio de opinión, jaja.

@luisito01_20240930_204951_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

La verdad que tengo una meta y es que quiero subir mi promedio, ya que así voy construyendo mucho más rápido mi futuro y así es más seguro. También una de mis metas es poder ahorrar más dinero para poder comprarle un regaló a mi mamá ya que ella se merece de todo. Eso serían mis planes y metas.

En octubre comienza un nuevo periodo escolar, es el fin de las vacaciones y de concretar eso planes que vienen desde enero, ¿que tan recargadas están esas energías?

La verdad que esas energías estás súper cargadas, ya que siento la necesidad de regresar a clases y es por una cosas especifica y es por mi amistades la verdad que los extraño muchísimo, y se que ellos a mi. Mi mamá me dice que a veces es raro ya que yo siempre era de las personas que no le gustaba que las clases comenzarán pero ahora soy lo contrario jaja. Pero si, sin duda esas pilas estás muy muy cargadas, jaja.

IMG_20240930_203802.jpg

Muy preparado para mí regreso a clases. Por @luisito01

Y bueno amigo de mis país como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que puedan disfrutar de este mes. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@paholags
@blessedlife
@pandora2010
Aquí la información

Las fotografía fue tomada gracias a mi celular redmi note 8. Y las demás imágenes gracias a CANVA.

¡Hasta luego parceros!_20240827_190003_0000.png

Sort:  
 4 hours ago 

¡Holaaa Luis!🤗

Me alegra mucho saber que iniciaste tus actividades deportivas... Ten la certeza de que es uno de los mejores hábitos que puedes adoptar porque, a través del ejercicio te mantienes saludable a nivel físico y me tal.

Esa flojera que sentimos nos juega chueco pero, vencerla es nuestro deber ser porque, el control de la situación lo tenemos que tener nosotros.

Octubre sin duda alguna será un mes muy lindo para ti... Mantente firme en tus metas y verás cómo progresivamente los resultados positivos van a florecer.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63679.06
ETH 2628.86
USDT 1.00
SBD 2.83