Días de julio

in Comunidad Latina5 days ago (edited)

👋🏻¡Hola, hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando una hermosa noche. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @cotina. Espero que les guste muchísimo mi entrada.

@luisito01_20240706_143742_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Ya hace 6 días el mes de julio empezo, y la verdad que nos alegra mucho, ya que es un nuevo mes para cumplir nuestros: (planes, sueños y metas). Aparte también lo podemos disfrutar mucho ya que estamos en vacaciones, y un descanso no hace daño, jeje

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Sin duda si fue como lo esperaba; ya que uno de mis planes en junio fue poder pasar a 3er años, y lo logre sin ningún tipo de problema, y eso me pone súper feliz. También cumplí mis 14 años que para mí es un nuevo nivel desbloqueado y yo lo esperaba con mucha emoción. Así que si el mes de junio si fue como lo esperaba.❤️

@luisito01_20240706_142626_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito?

Yo al principio no sabía quiera era Julio Iglesias, hasta que lo busque en internet, y los más que me aprecian eran sus memes y vi uno que me gustó muchísimo. Descargue la imagen para luego hacerla en CANVA, y editar algunas cosas.

@luisito01_20240706_105753_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

💚¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Bueno creo que el 30 de julio se celebra el día de la amistad, y si es así, esa sería única fecha especial para mí, ya que estamos celebrando algo súper bonito que tenemos todos en nuestras vidas (la amistad). Cómo ya lo dije esa es la única fecha especial para mí.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Bueno este mes, no tengo muchos planes en mente, pero si tengo una meta la cual es llegar a los 3k SP; ya que sin duda para mí es una meta muy grande. Por eso estos días he estado más activo en la plataforma para poder lograrlo.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Sin duda alguna, lo voy a aprovechar, escribiendo un poco más mis cuentos, también para aprovechar el tiempo que paso con mi hermanito y mi mamá. Ya que con las clases me costaba un poco hablar con ellos, y también era difícil escribir mis historias por el liceo. Sin duda alguna es una muy bonita manera de aprovechar las vacaciones.

@luisito01_20240706_143046_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mis país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi entrada, y vean con voy a aprovechar mis vacaciones. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

invitó:

@solperez
@inspiracion
@blessedlife
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...
 5 days ago (edited)

Hi, @luisito01,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 days ago 

Hola, Luis. Un excelente mes de junio y ya de vacaciones.
Espero que continúes haciendo tus redacciones de cuentos y le saques mucho provecho a tu creatividad, pero siempre deja espacio para la recreación tan necesaria. Buen momento para compartir con tu mami y tu hermanito, seguramente sus aventuras y conversaciones pueden ser buen motivo de inspiración para ti.

Mis mejores deseos porque sigas creciendo en la plataforma.

Gracias por la invitación.
Bendiciones

 4 days ago 

Hola amiga. Sin duda alguna el mes de junio fue un éxito, jeje. Gracias por el apoyo.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57742.49
ETH 3102.18
USDT 1.00
SBD 2.39