Días de abril

in Comunidad Latina6 months ago

👋🏻¡Hola amigos!❤️

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso, que realizó nuestra querida amiga @cotina, espero que les guste mucho abrazos.🫂

20 pts_20240330_053748_0000.png

Hecha en CANVA

Ya solo faltan dos días para que empecemos con el mes de abril, y la verdad veo que el tiempo está pasando súper rápido ya que estamos en el 4 mes del año y es algo increíble. Aveces mi mamá tiene razón; y es que ella siempre me dice que cuando queremos que el tiempo valla lento es cuando va más rápido, 😂 jaja.

🌷¿El mes de marzo fue como esperabas?❤️

Definitivamente si; una de las principales cosas que esperaba en este mes era subir mi promedio y mis notas en las materias, ya que en este lapso puse más pila y estuve más pendiente de lo que hacia. Aparte gracias a Steemit pude mejorar mi nota de castellano a 20, y eso me alegra mucho ya que se todo el sacrifico de mi mamá y mi papá; y yo para agradecer tengo que estudiar y sacar buenas notas. Así que si marzo fue como lo esperaba.😀☺️

20 pts_20240330_052834_0000.png

hecha en CANVA

🌷Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?☀️

Sin duda alguna el calor en estos últimos días a estado super fuerte, y pensar que abril va estar igual de fuerte el calor. Una de las 2 opciones que hacemos para evitar el calor es; acostarse a dormir, ya que mi mamá me dice que así nos olvidamos de que el calor existe, y así no nos da calor por un buen rato, y la otras es ponerse frente al aire para que nos ventile y que estemos bien fresquitos y no tengamos calor, mi favorita es el de ponerse frente al aire ya que así voy a estar fresquito sin ningún problema.😂

🌷¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti? 😍

Si, y es el cumpleaños de mi hermanito menor el cual cumpleaños el 3, y yo estuve ahorrando algunos SBD para hacer su regalo ya que mi hermanito al igual que mi mamá son muy importantes para mí; y la verdad que si logré ahorrar bastante SBD para el regalo, ya que no solo es para el regalo de mi hermanito si no que también es para mí mamá. Y ese sería la única fecha especial para mí ya que no hay más.☺️

20 pts_20240330_053105_0000.png

hecha en CANVA

🌷¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?🏆

Bueno la verdad que no, ya que los no tengo planes atrasados, si tengo un plan pero no es atrasado pero de igual manera les voy a decir cuál es el plan que tengo. El lunes como solo voy a buscar horario en el liceo, me da tiempo para ir para el centro y comprar los regalos y guárdalos de forma de que que no se vean, y esperar hasta el 3 de abril, obviamente no le tengo que decir nada a mi hermanito ni a mi mamá. Ese es el plan que tengo en mente.😆

☀️En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?🌎

Horita hay mucha personas que no tienen conciencia de lo que hacen y votan basura en la calle, los parques, y mucha cosa más sin saber el daño que le están asiendo a la tierra y a nosotros, por qué eso nos afecta mucho. Yo digo que para hacer este lugar mejor debemos de no votar basuras en la calle, por qué para eso están las papelera, también tenemos que cuidar de la tierra y mantener todo limpio para no afectar a nadie.🌎😉

20 pts_20240330_053339_0000.png

hecha en CANVA

❤️Y bueno mis queridos amigos; hasta aquí a llegado mi participación del dia de hoy, espero que les allá gustado y les deseo suerte en este concurso a todos ustedes, abrazos y bendiciones.🙏🏻☀️

Invito:

@Yola
@acotacazorla
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amigo Luis.
Que bueno que marzo fue un buenísimo mes para ti, donde lograste aumentar tu promedio.
Espero que no te descubran la sorpresa o sea tu mismo que no te aguantes hasta el 3 jejeje.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

😆Yo creo que voy a poder aguantar hasta el 3 de abril, jaja. Muchas gracias por el apoyo.😉🙏🏻

 6 months ago 
 6 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Sigues mejorando pero aun debes prestar atencion a los detalles

 6 months ago 

Okey amigo muchas gracias.

 6 months ago 

Hola amigo @luisito01, si el tiempo vuelta, si nos descuidamos, ya estamos en Diciembre, te felicito que hayas aumentado tu nota de castellano en el liceo.

Eso es bonito, cuando el hetmayor le regala algo a su hermano en su cumpleaños, sigues ahorrando SBD.

Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

 6 months ago 

Si amiga, todo nos tenemos que apoyar como hermanos, abrazos.😉🫂

 6 months ago 

Saludos, que bueno que pensaste en ahorrar para la compra del regalo de tu hermanito, eso habla muy bien de ti. Por otra parte que estés preocupado por tus notas es buenísimo, pero mas importante es aprender sentir que aprendes. Te dejo un saludos afectuoso, deseo que sigas bien en unión de tu familia, buen trabajo.

 6 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por el apoyo abrazos.🫂😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59