The diary game: "Día de trabajar y hacer unas compras" 11-07-24

in Comunidad Latina2 days ago

Hola amigos y amigas de Comunidad Latina, tenía mucho tiempo sin publicar porque me había dedicado a otras cosas, pero nuevamente he vuelto con muchas ganas de traer nuevos contenidos.

Hoy, me levanté muy temprano como es de costumbre, cosa que no hacia cuando no tenía este trabajo jeje y luego me bañé a eso de las 6:05 am y salí de bañarme a las 6:12, me vestí y me fui a mi trabajo que me queda a 2 minutos de mi casa.

image.png
Saliendo a mi trabajo/ Foto de mi propiedad.

Llegue y espere a que llegara el resto del personal. Esperando un poco puse una corneta de la institución para poner algo de canciones infantiles, ya que es un preescolar y mi trabajo es el administrativo. Puse varias canciones infantiles como "Soy una Taza", "Sapito" "Bartolito", "Soy una serpiente" entre otras. Luego llegó el resto del personal y fuimos a nuestros respectivos sitios de trabajo; maestras en aulas, administrativos en la dirección y obreros limpiando.. Después la directora me mandó a sellar unos papeles de los niños, ya que en este mes se van a graduar a 1er grado el 22 de julio, y estaré publicando un post sobre ese evento jeje.

image.png
Haciendo control de asistencia de los niños y personal de trabajo/ Foto de mi propiedad.

Luego fui a un Cyber a imprimir unos reconocimientos a unas maestras y regrese a la institución, luego pedí permiso para ir a mi casa un momento a desayunar, ya que tenía hambre y no había comido nada...

Regresé a mi trabajo, me quedé en la dirección haciendo mi trabajo, hasta que culminó mi jornada laboral, llegué a mi hogar a las 12:23, por suerte ya estaba listo es almuerzo, mientras servían fui a comprar un refresco, la cual acompañé con mi almuerzo.

image.png
Mi almuerzo/ Foto de mi propiedad.

Descansé un rato, cuando se hicieron las 5:00 de la tarde, me levanté para darme un bañó y tomar café como de costumbre. Así mismo, fui a la tienda ("los chinos", llamados así en mi país) a comprar algunos productos de limpieza y de higiene personal.

image.png
Haciendo compras/ Foto de mi propiedad.

Lo bueno, es que vivo céntrico, lo cual me resulta más fácil al salir a hacer mis compras, llegué a mi casa y abrí el juego con el que trabajo en las noches, a veces lo juego por hobby, creo que la mayor parte es por hobby y pasar el tiempo.

Entre en mi cuenta, hice algunas misiones para subir de nivel, también hable con mis amigos del juego, porque eso sí, consigo amigos venezolanos rápido, eso es bueno, porque entre todos nos ayudamos.

image.png
Jugando World Of Warcraft/ Foto de mi propiedad.

A las 6 de la tarde me provocó comer unas papas fritas, son mis favoritas y para merendar son muy ricas, las corté, lave y las frite. Comí y me quede un rato más en la computadora. Estuvo lista la cena, cené y fui a dormir.

image.png
Haciendo papas fritas

¡Hasta la proxima!

Sort:  

Hi, @luisbb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola amigo, ¿Que tal?

Tu dia estuvo muy movido, pero esa comida se ve deliciosa.

Hace dias fui a donde un primo y tambien estaba jugando ese juego, si embargo yo solo juego Call Of Duty.

 14 hours ago 

Hola amiga, mis días son así. Es mi juego favorito, pero también me gusta Call Of Duty es muy bueno.

 23 hours ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 14 hours ago 

Saludos amigo, muchas gracias por tu lindo apoyo, bendiciones.

Has encajado muchas tareas en un solo día, incluido el juego en online :-)

 14 hours ago 

Así es amiga, muchas gracias por comentar.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42