-The diary game: "Acto de graduación XLI de mi institución" 26-07-24

in Comunidad Latinalast month (edited)

Saludos mis queridos amigos y amigas de Comunidad Latina.

image.png
Graduación de los niños/ Foto de mi propiedad.

Hoy me levanté temprano, o mejor dicho un poco más tarde de lo normal, siempre me levanto a las 6:00 para ir al trabajo, pero hoy me tocaba asistir a las 12:30 al trabajo, entonces aproveche y me levante a las 8:21 exactamente. Fui a asearme, luego tome café y me senté a ver mi teléfono para estar pendiente de algún anuncio del trabajo, porque tenía que ayudar en algunas cosas, también desayuné de una vez porque tenía hambre.

image.png
Mi desayuno/ Foto de mi propiedad.

Al mediodía no almorcé porque ya necesitaban que fuera ayudar a levantar unas cosas, fui y al llegar me mandaron a buscar la decoración, ya que el acto era hoy mismo y necesitaban hacer algunos arreglos. Si fue un poco tarde para decorar, pero esta semana hubieron muchas graduaciones, actos en este lugar y justamente hoy en la mañana había uno, entonces por eso estábamos un poco apurados.

image.png
Ayudando a llevar la decoración/ Foto de mi propiedad.

Al llegar a mi casa me refresque, para así irme a bañar e irme arreglar, pero antes de colocarme la camisa almorcé, ya había estado listo hace rato la comida, entonces comí y me coloque la camisa para irme.

image.png
Mi almuerzo/ Foto de mi propiedad.

Mi mamá me llevó a la orquesta de mi ciudad, porque allí sería la graduación, me encontré con mis dos compañeros en la entrada donde se iba a hacer el acto, ellos eran los porteros. Luego me dirigí hacia donde me tenía que ubicar para cumplir mi función la cual era de "Apoyo" es decir, apoyar y ayudar en cualquier cosa que necesite para que el acto vaya correctamente, luego fui a comprar unos hielos con mi compañero cerca para dar unos refrigerios a los representantes de los niños cuando terminara el acto. Después que llegamos, estaba por comenzar el protocolo del acto; primero presentaron un baile folclórico de mi país, seguido a ello las autoridades pasaron a decir unas palabras hacia los niños.

image.png
Baile folclórico/ Foto de mi propiedad.

Luego, los niños pasaron a recibir su diploma y tomarse una foto para su recuerdo. Las autoridades se tomaban fotos con los niños graduados al igual que le entregaban su diploma.

image.pngimage.png
image.pngimage.png

Los niños recibiendo su diploma/ Foto de mi propiedad.

Al terminar la entrega de diplomas y fotos para recuerdo, todos los niños se juntaron para cantar una canción que venían ensayando desde Junio, la cual se llama: "Gracias a ti". Al terminar los niños se sentaron, y la que estaba dictando el protocolo mando a subir a el directivo y equipo de apoyo de la institución a darnos gracias y reconocimiento de haber hecho un buen trabajo en este acto solemne.

image.png
Directivo y equipo de la Institución/ Foto de mi propiedad.

Al terminar, los representantes recibieron un pequeño refrigerio y se retiraron con sus niños. Luego de todo, los pusimos a ordenar todo ya que teníamos a trasladar todos los recursos y decoraciones de la institución a la misma. Contratamos un carro que nos ayudase a llevar todo a la escuela y le dimos una remuneración por su gran ayuda. Porqué la escuela quedaba algo lejos.

image.png
Dando por concluido el acto/ Foto de mi propiedad.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Hi, @luisbb,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Hola amigo steemians feliz noche para tí, realmente estuvo muy emocionante y bendecido tu día, cómo muchas otras personas te tocó vivir gratos momentos de alegrías y emociones en las actividades de actos de graduaciónes, espero que cada momento hayan sido muy agradables. Saludos y que continúen tus éxitos

 last month 

Saludos amigo, si que fue un día muy emocionante, porque estuve presente en un día muy importante para los niños en su graduación, gracias por comentar.

 last month 

Hola amigo @luisbb, un día de muchas actividades a pesar de todo, si en estos días hay muchas actividades escolares y los niños, padres y representantes contentos y ajetreados.

Su almuerzo, fue una Bendición, después del acto siempre se acostumbra dar refrigerio y celebrar

Saludo

 last month 

Hola amigo, muchas gracias por comentar, sin duda la pase genial, si fue una bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47