The Diary Game/28-07-2024 Día Brillante

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240728_110541_273.jpg
Día Brillante

Buenos días mis queridos amigos y amigas de la plataforma, espero que se encuentren bien, en éste día que amaneció hoy brillante iluminado y quiero contarles que me levanté a las 8: 30am un poco tarde, ya que hoy es un día dé fiesta democrática y participativa en mí país Venezuela, porque se realizan las Elecciones Presidenciales.

Aunque estuve ausente de la plataforma por motivos personales, hoy me encuentro nuevamente por aquí con ustedes y espero estar más presenté y activa.

Al levantarme me dirijo al baño para realizar mis respectivos aseos personales, y una vez de haber hecho esto, pasó a la cocina para preparar mis primeros alimentos, cómo tenía maíz para cachapa preparé una y la rellené con aguacate y dé bebida tomé un café con leche, y repose un rato.

IMG_20240728_094713_966.jpg

mí desayuno

A las 11: 00am salí para cumplir con mí deber del derecho como ciudadana al sufragio, en este día que amaneció hermoso brillante, pues me dirijo caminando al centró dé votación que me corresponde, ya que me queda cerca de dónde vivo, llegué hice mí cola de aproximadamente unos 30 minutos y después pasé dónde, me tomé un minuto en cumplir con el voto, luego regresé para la casa.

IMG_20240728_134146_482.jpg

centro de votación

Llegué a la casa a las 12: 30pm descansé un rato, después me puse a preparar el almuerzo, está vez, cocine arroz, frei un bistec y tajadas, algo rápido, porque no tenía ganas de preparar grandes cosas y dé bebida tomé agua y luego
aproveché él tiempo y me puse a barrer y limpiar en la casa.

IMG_20240728_162708_825.jpg

Almuerzo

A las 4: 00pm me provocó una merienda, agarre una pera y me la comí, y me senté un rato a ver la televisión, para ver una película.

IMG_20240728_203237_300.jpg

Merienda

A las 8: 00pm me puse a preparar la cena en éste caso, cómo tenía masa fácil, agarre y frei un pastelito, piqué una tajada de aguacate, preparé un te de manzanilla y cené, luego fuí al baño y me cepille los dientes, para después prender la televisión y esperar los resultados que diga él Presidente del Consejo Nacional Electoral, que es el ente competente.

IMG_20240728_204244_711.jpg

Cena

Y así culminan mis actividades del día, me despido de ustedes, y espero hayan pasado un excelente fin de semana.

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono Infinix HOT 20i y exclusivamente para postear en Steemit

Por acá les dejo mi logro 1


🤗 Agradecida por su visita 🤗

Sort:  

Parece que los ciudadanos que obedecen a dios han expresado la elección de dios y el líder supremo fue elegido para otro mandato :-)

Los cristianos desobedientes pueden esperar más cortes de luz castigadores desde el cielo.

Hola amiga Claudia
Gracias a Dios, cumplí con mí deber

Saludos y pases buenas noches

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga me alegro que este dia te hayas levantado de una manera bastante optimista con el deseo de ir a votar a por las elecciones de nuestro país, fue un poco rápido a diferencia de unas personas que conozco que tardaron todo el dia, me gusta mucho la pera a mi tambien no es una fruta fácil de conseguir por aquí.

Saludos.

Hola amiga xaske
Gracias a Dios no tuve ningún inconveniente, también me gusta la pera y en general todas las frutas

Saludos que pases buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43