The Diary Game 18-07-2024 Día de pago del servicio de Luz

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240718_124104_669.jpg
Empresa Corpoelec dónde sé paga los servicios

Buenos días queridos amigos y amigas, les deseo que sé encuentren bien, con la gracias de Dios.

Hoy quiero compartir con ustedes un poco de mis actividades del día, me levanté a las 7: 00am me cepille los dientes como dé costumbre, para luego fui a la cocina a preparar mis alimentos, y como tenía antojo de comer arepa frita rellena con perico para variar de la arepa asada, agarre una taza le eché agua, sal y harina de maíz precocido, la ama se he hice la arepa, también preparé un perico, piqué tómate, cebolla, ají dulce y pimentón lo puse a guisar y le eché huevo, aquí en Venezuela lo conocemos cómo perico, no se cómo lo conocen en otros países, y de bebida un café con leche.

IMG_20240718_104135_532.jpg

mi desayuno

Al terminar el desayuno, pasé a la habitación para vestirme, porque debía salir a pagar la luz y el gas, agarre la camioneta para trasladarme a la oficina de Corpoelec primeramente, la vía estaba despejada y el transporte fluía tranquilamente, llegué al lugar y cancelé la luz, para luego dirigirme a las oficinas donde se paga el gas, tomé una camioneta nuevamente para ir ahora a pagar el gas, lo bueno fué que para la zana que me correspondía ir a hacer la diligencia, la vía tambien estaba despejada, ésto fué positivo para que me rindiera el tiempo.

Pues al terminar mis diligencias, me correspondía regresar a casa, agarré una camioneta nuevamente.

IMG_20240718_133939_749.jpg

pagando la luz

Llegué a casa a las 2: 30pm aproximadamente y me puse a cocinar una milanesa de pollo que la había dejado sazonada antes de salir, para ganar tiempo cuando regresará, calenté el arroz, frei tajadas y de bebidas, preparé jugo de patilla y eso fué mí almuerzo.

IMG_20240718_160856_692.jpg

Almuerzo

Para las 5: 00pm me comí dos mangos de merienda, después repose un rato y a las 7: 00pm prendí la televisión para ver la programación.

IMG_20240718_163225_663.jpg

merienda

Y para la cena, preparé avena y me tomé una taza, luego me cepille los dientes y nuevamente me fuí a ver la Televisión.

IMG_20240718_204216_248.jpg

cena

Y así mis amigos me despido de ustedes, deseándole que pasen una hermosa noche y Dios los bendiga 🙏

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono Infinix HOT 20i y exclusivamente para postear en Steemit

Por acá les dejo mi logro 1


🤗 Agradecida por su visita 🤗

Sort:  

He leído en otro post que hubo un apagón nacional durante 3 días. Qué gobierno tan vergonzoso. No tener electricidad es como degradarse al siglo XIX. Y siempre es culpa de otros, siempre de potencias extranjeras.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias, por su apoyo, es muy bien recibido dé todo corazón.

Saludos, espero que sé encuentre bien y tengas un excelente amanecer 🙏

 last month 

Me alegro que hayas podido pagar tus servicios de luz eléctica y de gas, sin mayores contratiempos. Tus comidas se ven deliciosas. Veo que cenas poco. Eso es muy importante para no subir d epeso.

Me encantó leerte. Saludos.

Hola amiga @solperez
Gracias por tú visita, si gracias a Dios pude pagar tranquilamente, y así, poder estar al día con los servicios, que es muy importante, cierto cenó poco, a menos que no haya almorzado bien.

Saludos, y tengas dulces sueños 🫶

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71