The Diary Game 18-06-2024 Día de Entrevista Laboral

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240618_114757_291.jpg
Mi sobrina en el INCE

Buenos días queridos compañeros y compañeras, espero que se encuentren bien y les deseo un maravilloso día.

Les cuento que hoy me desperté temprano a las 6:00am y como siempre dándole gracias a Dios por permitirme ver la luz de este maravilloso día, luego fuí al baño y me cepille los dientes, después pase a la cocina para preparar el desayuno, agarre una taza grande eche agua, sal y harina de maíz he hice la arepa y la rellené con queso blanco, y dé bebida un jugo de guayaba y me senté a desayunar.

IMG_20240618_163247_335.jpg
Mi desayuno

Una vez que realice estás actividades me dirijo a la habitación para vestirme, porque debía salir con mí sobrina Feliannys, ya anteriormente le había comentado que ella iba a iniciar un curso en él INCE y así es, pero en está ocasión la acompañé a su entrevista laboral, todo esto ocurre en convenio de la Empresa con el INCE, ella estaba contenta y a su vez nerviosa, porque iba a su primer entrevista laboral, nos fuimos en el metro y el recorrido estuvo tranquilo a pesar de que era en hora pico, cuando salimos de la estación nos fuimos caminando y conversando un poco por la vía para que fuera dejando los nervios que sentía y así sé relajarse un poco y así nos dirigirnos a la Empresa. La licenciada que atendió a todos, fue muy amable.

IMG_20240618_114552_744.jpg

Entrevista laboral

Bueno llegué a la casa a la 1:00pm y descansé un rato, para luego ponerme a preparar el almuerzo, agarré una olla eché 2 taza de arroz y lo lavé, le eché agua y sal y lo dejé cocinar, lo acompañe con una ensalada de papa, zanahoria y remolacha, frei pescado, dé bebida un jugo de guayaba. Tomé un tiempo para hacer la digestión.

IMG_20240618_174532_939.jpg

mi almuerzo

Y eso dé las 6: 00pm prendí la televisión para ver el programa de ésa hora, al llegar las 8: 00pm me provocó un pan tostado, lo rellené con queso, tomate, cebolla y huevo, también preparé un café con leche y así disfrute de la cena con gusto, y dé está manera concluyó mí día.

IMG_20240618_220712_989.jpg

Mi cena

Y así me despido de ustedes compañeros, deseándole que tengan dulces sueños y Dios los proteja 🤗

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono Infinix HOT 20i y exclusivamente para postear en Steemit

Por acá les dejo mi logro 1


🤗 Agradecida por su visita 🤗

Sort:  

Hola.
¡Espero que haya conseguido un trabajo!

Hola amiga @claudia
Si, ése convenio es bastante confiable

Gracias por tú deseo, que pases buenas tardes

 2 months ago 

Saludos amiga. Gracias a Dios tu día empieza en bendicion, que bueno que tú sobrina se encuentre en esta etapa y tu estés para apoyarla. Deseo éxitos para ella. El almuerzo se ve súper delicioso de igual manera la cena. Gracias a Dios un día tranquilo y en bendiciones. Saludos amiga exitos para ti, un gusto visitar tu post

Hola amiga @marianri
Gracias por tus deseos amiga y me da mucho gusto tus palabras, siempre que me necesite allí estaré para apoyarla, con el favor de Dios, si fué un día tranquilo

Saludos, que pases una excelente noche y un maravilloso amanecer, Dios te proteja 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59