THE DIARY GAME [14-11-2021] Hoy fue un súper buen día😊! #club5050 #cotidiary

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

InShot_20211114_204354147.jpg

Imagen creada en inShot

Holiiiii amigos de Steemit 😊

Hoy les traigo un diario súper chévere amigos de @cotina 🤗 y participando en esta dinámica chévere de #cotidiary

Hoy empezó mi día bien temprano pues los domingos vamos a la iglesia a adorar a Dios 🙏😊
Mi esposo es uno de los que toca y canta en la iglesia entonces siempre tenemos que llegar temprano para que el prepare todos sus instrumentos 🎸🎶
También siempre es suuuper chévere encontrarme con amigas en la iglesia y hablamos como nunca🤭
De verdad que la pasamos muy bien en la casa del Señor. Nuestra iglesia se llama FEYA! ♥️ No tenemos muchos lujos ni nada pero somos felices en nuestro terreno 🤗

IMG_20211114_094709.jpg
Llegando a la iglesia
IMG_20211114_104603.jpg
Mi esposo tocando la guitarra
IMG_20211114_094652.jpg
Amigas en la iglesia

Luego de salir de la iglesia nos pusimos de acuerdo con unos amigos de la igle para ir a unos piques fangueros a pasar un rato chévere y estaba compitiendo un amigo de mi esposo entonces fuimos a apoyarlos🥳
Pero primero hice rapidito almuerzo en la casa para no irnos sin comer 🤭
Lo que mejor resuelve lo rápido una pasta con carne molida, pero quedó bien rica😌

IMG_20211114_152350.jpg
Almuerzo rápido

La verdad fue mi primera vez en unos piques y estaba bieeen emocionada jeje por qué me encantan los carros rústicos🤤😍
Tomé muchas fotos lindas con mi familia y amigos y también a los carros y varios vídeos gritando😅🤭🤣🤣

IMG_20211114_170920.jpg
Piques Fangueros
IMG_20211114_173553.jpg
Con mi familia
IMG_20211114_173529.jpg
Con mis amigos
IMG_20211114_163805.jpg
Disfrutando en los piques

Luego de allí nos fuimos a la casa porqué teníamos que ir a trabajar con las 🍕
Entonces llegamos rapidito a trabajar🙃
Hoy hicimos unas pizzas bien lindas jaja

IMG_20211114_192743.jpg
Pizzas de mi emprendimiento

Ya después nos quedamos un ratico hablando y despidiendo a mi hermano que se va de viaje ☹️
Pero lo veo pronto 🤭

De cena hicimos unas panquequitas rápidas y quedaron bien ricas🤤

IMG_20211114_200219.jpg
Rica cena

dejamos todo listo para mañana por qué nos vamos a nuestra casita mi esposo y yo. A una nueva semana🙏

Bueno amigos hasta aquí mi diario de hoy!
Gracias a todos por leerme y apoyarme mucho!
Son los mejores 😉

Esta publicación está participando en el #club5050

Todas las fotos de esta publicación fueron tomadas por mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9 exclusivas para Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post,tus pizzas y panquecas se ven muy buenas ya me dio antojo 😌😂 saludos

 3 years ago 

Jaja si amigo es un antojo muy grande!
Saludos amiguito 🌭

 3 years ago 

Que buen día amiga!! Saludos.. que divertido el poder compartir con la familia y amigos..!! 🤩🤩

 3 years ago 

Super divertido amiga!!! La pasamos muy bien!
Gracias por tu visita 🤗

 3 years ago 

Saludos, compartir entre amigos y familiares en muy bueno, todas tus comidas se ven muy ricas.Bendiciones

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga que día tan genial las fotos quedaron muy lindas. 😍
Saludos

 3 years ago 

Gracias amiguita!!
Que linda tu visita.
Un abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45