Concurso Coti-Amigo: Semana 10|De visita en tu ciudad (San Fernando de Apure)| por @luisamleald

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Holi a todos amigos de Steemit😊

Me atreví a hacer mi participacion en este lindo concurso de @cotina por la amiga @noelisdc que la verdad me encantó 🤩 me parece excelente para dar a conocer la ciudad de cada uno de los participantes y poder ver sobre las ciudades que no conocemos🤭

Bueno amigos comienzo por decirle que actualmente vivo en San Fernando de Apure capital del estado Apure. En los llanos Venezolanos🤠 a mi personalmente me gusta mucho el llano, su comida, su música y aunque no nací en esta ciudad realmente la siento mía también porque tengo muchos años de mi vida viviendo aquí 🤗

San Fernando es una ciudad pequeña dónde casi todos nos conocemos y si no nos conocemos pues tenemos referencia jaja. Es por eso que tenemos muchos amigos y conocidos con los que compartimos el día a día. Hace poco salí a pasear con mi hermano por el centro de la ciudad y vimos uno de los monumentos más bonitos que es La estatua de los caimanes de verdad que es una parada fija cuando venimos a San Fernando, aparte de que está en la entrada dela ciudad 🤭

IMG_20211020_183815.jpg
Esta es la estatua de los caimanes, en la entrada de la ciudad que está encendida.

Ya en la ciudad llegó la época decembrina es por eso que hay lugares que están realmente lindos adornados y que es imposible perdernos. Por acá les dejo una foto de los adornos del centro de la ciudad

IMG_20211020_184710.jpg

IMG_20211020_184357.jpg

(
Fotos de los adornos de navidad en el centro de la ciudad.

También es conocido que en Apure hacen la mejor carne asada del País 🤭 y yo creo que estoy de acuerdo con eso jajaja. Pueden venir y probar si ustedes quieren 😏
Así que si vienen no se la pueden perder de verdad.

IMG_20211017_132859.jpg
Esto es en una visita a un restaurante de carne en Vara de la ciudad que se llama Padrino Grill.

También los llevaré de visita al nuevo centro comercial de la ciudad. Nos encanta salir a pasear y sin duda comernos una rica Paleta de helado 🍦se las súper recomiendo.

IMG_20201122_145540.jpg
Foto en la paleteria San Fdo.

Y como en esta bella ciudad hace taaaanto calor jaja siempre con mi familia tenemos la tradición de ir en los cumpleaños a una finca o fundó como le dicen aquí, y si tiene piscina mucho mejor y pasar el día diferente. Gracias a Dios que los paisajes verdes de los llanos siempre están presentes las fotos quedan hermosas. Aquí les dejo fotos de una de nuestras salidas a una linda finca cerca de la ciudad.

IMG_20201218_162026.jpg

IMG_20201024_162148.jpg

IMG_20201218_113602.jpg
Finca los cimarrones en San Fernando de Apure.

Bueno amigos espero les haya gustado mi paseo por San Fernando de Apure🤠 y mi participación en el concurso de visita mi ciudad.
Invito a mis amigos @luisjleal @dinauda @rositadb6 a participar y pasear por su ciudad🤗

https://steemit.com/hive-188619/@noelisdc/concurso-coti-amigo-semana-10-or-or-de-visita-en-tu-ciudad-or-or-por-noelisdc

Aquí les dejo el enlace del concurso.

Gracias por leerme y apoyarme 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga que maravilloso paseo. Muchas bendiciones🤗

Wow hermosa participacion, con imagenes que nos invitan a un paseo por el llano!
Excelente post me encanta ver como proyectaste la ciudad, 😍
Saludos!

 3 years ago 

Que bello es Apure amiga me encantó el tour, hermoso se ve apure con la entrada de la época decembrina, sus fincas muy bellas y su gente espectacular, gracias totales 🤗

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 3 years ago 

Amiga gracias por este súper lindo concurso.

 3 years ago 

Hola @luisamleald 😊 que lindo conocer tu ciudad con tus fotos y experiencias. Es valioso querer y cuidar nuestra ciudad, ya quiero conocer Apure! Jajaja nunca e ido a los llanos venezolanos pero espero poder vivir esa grata experiencia comiendo la mejor carne del país jajaja. Saludos 💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Por aquí te esperamos amiga!! Gracias por visitarme🤗

Hola que chevere publicacion, no hay nada mas rico que el llano como lo extraño @luisamleald

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso San Fernando de apure, espero algún día poder ir a comprobar lo de la carne asada 😋, me encanta ya está de navidad jejejeje, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por presentarnos tu bella ciudad, nunca tuve la oportunidad de conocerla, espero en un futuro poder conocerla, gracias por compartir con nosotros tus experiencias y esas bellas fotografías, saludos.

 3 years ago 

Amiga estás invitada!!! Gracias por visitar mi publicación. 🤗

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amiga que hermosa participación. Amo mi estado Apureño. Éxito en el concurso.
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hermosas fotografías y muy buena publicación, gracias por llevarme a ese recorrido tan agradable.
image.png

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por visitarme🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33