Concurso Coti-amigo: Edición especial | Santa Claus necesita que lo asesores… | por @luisamleald #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

InShot_20211203_123130169.jpg

Imagen creada en inShot

Holi holi Coti-amigos😊🤶

Amigos míos de @cotina hoy quiero compartir con ustedes mi entrada a este lindo y entretenido concurso que ya la verdad es que llamó mucho mi atención 😉 por qué la verdad es que si yo fuera Santa también querría salir de ese frío y venirme a un país latino y caribeño 🥳 jajaja.

Bueno ésto será una carta que le voy a mandar que espero le llegue pronto y me de una respuesta 🤭😉

Querido Santa Claus ❤️ hoy te escribo está cartita por qué por allí ví que tienes inquietud de salir de la rutina del polo Norte y también de ese clima taaaan frío 🥶 bueno Santa todos te conocemos y sabemos el graaan trabajo que haces todos los años con los niños que te escriben y te esperan con taaanta ilusión 🤩 y pues te voy a decir una cosa ese trabajo debe ser agotador pero no solo por el trabajo en sí es que el trabajo y el frío te deben tener muuuy cansado amigo mío 😓

Mira Santa quiero hablarte de un país que claro que conoces y es Venezuela 🤩 🇻🇪 mi hermoso país🤗 yo sé que ya has venido pero te pregunto... Te das detenido a contemplarlo? Oye Santa yo creeo que un bañito de playa no te cae nada mal 😉

y más que eso específicamente te quiero hablar de los llanos Venezolanos amigo Santa 🤠
Por aquí estamos un poco lejos de las grandes ciudades peeeero vivimos muy felices!! Es que yo te voy a decir una cosa naaada mejor para un Señor de tu edad y trayectoria que tener una granjita en pleno llano 😉🤩 Tu solo imagínatelo Santa.

Y a demás te tengo la mejor parte amigo Santa, no estarás soloooo😱 sabes por qué? Por que aquí en Venezuela el niño Jesús taaambien nos trae regalos los 24 de diciembre 🥳 así que una ayuda extra no te caería nada mal🥳 que te parece esa idea de trabajar junto al niño Dios y así juntos llenarán de alegría nuestro país 🙏

Y bueno está bien aquí tal vez no puedas tener renos pero aquí puedes tener tus propias gallinas, cochinos... Y ok no andarás en trineo peeeero quien dice que Santa no puede montar a caballo?? Aaah bueno, imagínate eso, si en trineo vas rápido yo creo que en caballo entregas esos juguetes más rápido 🥳

CWhiPkNUAAA1F0F.jpg

Fuente

Aquí tendrás tu propia finca donde funcionará la fábrica, una piscina, un establo, tu propio huerto de alimentos... Y lo mejor de todo no tienes que cargar toda esa ropa pesada y abrigada aquí con una bermuda y en franela estás más que bien 🤠😉
No sé si por aquí te has detenido amigo pero la gente Apureña es muuuy amiguera y confianzuda 🤭 así que no te sorprendas cuando no te digan Santa Claus sino Primo!! Porque aquí en el llano todos somos familia🤗
Cuando vengas llegando todos te vamos a recibir con los brazos abiertos y con una rica Carne en Vara que la de aquí no tiene rival 🤩🍖
Esto es todo lo que puedo decirte Santa, aqui en Apure, en los llanos Venezolanos eres más que bienvenido y recibido y no solo tu, sino que aquí esperamos a la Sra Claus por qué yo misma la enseñaré a hacer unas ricas arepas para la mañana y un cafecito colado en manga 😉

Bueno amigo Santa me despido y espero te haya agradado mi invitación! Por aquí en el llano estamos a la orden siempre 🤗
Atte: Luisa Leal ❤️


Gracias por leerme y apoyarme siempre amigos🤗 me divertí mucho haciendo esta carta 🤭🤭
De verdad que amo participar en estos concursos. Por aquí les dejo El concurso para que vayan y participen😉
Vamos amigas asesoren a santa @ruthsany @lirvic @terediaz 🤗

Está publicación aporta el 15% para mis amigos de @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Me encantó su entrada, la disfrute , me rei a todo dar. si santa no queda convencido que este es el país ideal quedaré 😯😱, espere te vaya muy bien en el concurso.

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Jajaja gracias por tu visita amiga 🤗
De verdad que es el lugar ideal para el 🤭

 2 years ago 

Ay amiga me encanto la carte que le escribiste a Santa claus, genial como le describistes los Llanose lleno de nostalgia, extraño venezuela hasta yo me irai para allá jajajjaj, saludos

 2 years ago 

Ay amiga tranquila que cuando puedas por aquí te recibimos con los brazos abiertos igual que a Santa jajajaja.
Gracias por tu visita amiga
Saludos 🤗

 2 years ago 

Que lindo, ya santa está convencido que Venezuela es el lugar perfecto para vivir. Saludos. Éxitos.

 2 years ago 

Jaja claro que siii amiga! Por aquí lo esperamos jejeje
Gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Es muy divertida . Tu cara para santa. Quisiera imaginarme a Santa ordenando o haciendo queso llanero .

 2 years ago 

Jajajaja verdad que siiii. Seguro le sale muy bien jajajaja por aquí lo estamos esperando 🤭🤭

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por la invitación 😃👍🏻

 2 years ago 

Hola amiga, me encantó la parte en que invitas a Santa a ir a la playa, extraño muchas cosas de mi país, una de ellas son sus hermosas playas, muy buena tu participación.
Saludos

 2 years ago 

Ay siii amiga!
Es verdad!!!
Cuando puedas pues también estás invitada y claro que te haría falta un bañito de playa jeje.
Saludos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga no me perdí ni una linea de tu post, esta excelente, a través de este escrito mostraste lo hermoso de los llanos venezolanos, te felicito, éxito en este concurso😊
#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga!!
Que bueno que te gustó.
Así como a Santa también estás bienvenida amiga jeje 🤗
Gracias por tu linda visita

Amiga @luisamleald, me encanta esa confianza con que le hablas a Santa Claus para convencerlo de que se venga a vivir al estado Apure. Es admirable cómo le especificas lo que será su vida en el llano, todas esas propiedades que tendrá y, lo más importante, el trato campechano de la gente. Además de algo de extrema importancia: que tendrá la ayuda, nada más y nada menos, del Niño Jesús.
Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Jajaja claro que sí es que aquí en llamo todos somos familia 🤗
Muchas gracias por su concurso!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94