The Diary Game (26/05/23) - Viernes que te quiero viernes

in Comunidad Latinalast year

Un saludo cordial apreciados amigos de #cotina; hoy comparto como estuvo mi día viernes; entre una cosa y otra no había podido contarte.

Quiero diario, te saludo a esta hora para contarte cómo estuvo mi día viernes comienzo del fin de semana lleno de mucha actividad, sintiéndome cada día mejor con mi salud.

Otro día en la oficina

Inicie el día dando gracias a Dios por un nuevo despertar llena de energía para cumplir con mi día; el cual inicio a las 4am con una mensaje del equipo running al cual pertenezco donde debía estar a las 5 am para un entrenamiento especial; así que lista y veloz desayuné ligero y acudí al llamado; la hora egoista como la llamo dónde el celular queda en casa; con la salvedad que gracias a mi amiga Nice les puedo mostrar cómo quedé del entrenamiento.

Mis compañeras de aventuras

Llegue con el tiempo justo para bañarme de nuevo para atender mi jornada laboral; la cual estuvo llena de muchas actividades entre ellas está interesante práctica o simulacro de desastres; ya que por ser una institución educativa debemos que hacer ante un imprevisto.

Organizando a los alumnos

Las personas que fueron a dar y explicar la práctica de desastres se convirtieron e insuficientes y costó mucho organizar a nuestros estudiantes que cuando se trata de bochinche ellos están mandados a hacer.

Tratando de seguir instrucciones a pleno sol no es facil

La práctica salió mal; picos instructores y a nosotros los docentes no se nos explico como se realizaría la dinamica; por ende debemos repetirla en estas semanas ya que seremos evaluados de forma institucional.

Práctica reprobada

Ya antes de salir recibí una llamada de mi mamá notificandome que nos quedamos sin gas y que debía almorzar fuera. Así que baje y compré este pollo.

El almuerzo

Pasada las dos de la tarde quedó resuelto lo del gas gracias a un vecino quien nos prestó una bombona. A eso de las tres de la tarde fui donde una amiga quien me colocaría una hidratación de keratina o como yo lo llamo reconstrucción de fachada.

El antes

Allí pase toda la tarde me hacía falta un cariño en mi cabello; me caracterizo por estar siempre presentable, consentirte de vez en cuando.

Producto final

Saliendo de la peluquería me encontré con ese gran amigo de mi papá quien nos ayudó grandemente con un medicamento para mí padre cuando estuvo en terapia intensiva. Me tomé la foto para mostrársela a mi papá; siempre debemos ser agradecidos con quiénes nos ayudan.

Con el Licenciado Mejias

Llegue a casa a las 6 con la sorpresa de que mi mamá preparo arepas dulces para la cena; otro gusto distinto hoy; prometo quemarlo en el pavimento.

La cena

Luego de cenar me acosté el día estuvo súper movido pero gratificante gracias a los cambios que estoy haciendo en mi vida.Gracias querido diario por siempre estar allí para atesorar mis recuerdos; y a #cotina por leerme.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A.

Sort:  
Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola pelo lindoooo... que bella amiga, siempre es bueno consentirnos un poco, eso nos ayuda a sentirnos mejor. explícame la arepa negra ... jejeje o de que es?

 last year 

Jajajajajajaja cosas que pasan en un parpadeo amiga. Gracias por la visita.

Thank you for supporting steemelectricals with 25%.

#steemelect

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45