Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago

Un cordial saludo amigos de #cotina; hoy realizo mi participación en este challenge donde en esta oportunidad hablaremos sobre como una sonrisa puede cambiar el mundo. Les contare mi experiencia.

image.png

Imagen diseñada por mi en canva

¿Que te hace sonreír?

Muchas son las cosas y los momentos que me hacen sonreír; ver a mi familia sana, con ganas de echar para adelante; poder contar con amigos verdaderos en las buenas y malas; ver en las caras de mis alumnos una sonrisa cuando obtienen una palabra de apoyo o de aliento. Ni hablar de la naturaleza cada vez que admiro sus bondades; un hermoso atardecer, la luna llena; las flores, son elementos que me hacen sentir vida y feliz de pertenecer a este hermoso mundo.

image.png

La sonrisa de mi madre siempre me hace sonreir

Todos elementos conjugados me hacen sentir feliz y afortunada por la vida que tengo; ya que no existe nada más hermoso que mostrarle nuestra sonrisa al mundo como nuestra mejor forma de agradecimiento por la vida que tenemos.

Importancia de la felicidad.

Ser feliz es importante porque nos mantiene alegres, entusiastas con muchas ganas de salir adelante; con actitud siempre positiva ante todo lo que nos sucede; aunado a esto gracias a la felicidad podemos regalarle un poco de la nuestra a quien lo necesite; porque no existe nada más hermoso que regalar y compartir y si es felicidad mejor aún porque contribuimos al bienestar de la humanidad.

image.png

Compartiendo felicidad con mi Hermana

Momento más feliz de tu niñez.

El momento más feliz de mi niñez era cuando me iba de vacaciones con mi abuela materna y mis tías a la ciudad de Caracas, porque sabía que iba a ser consentida por ellas; y que me llevarían a muchos sitios a pasear y me comprarían muchas golosinas y además me reuniría con mis primos a jugar y divertirnos.

image.png

Mi abuela el centro de mis más bellos recuerdos de la niñez

Momento más feliz actualmente (no más de 2 años atrás)

El momento más feliz sucedió el 1ro de enero de 2022 cuando pude cargar a mi sobrina menor Valentina quien nos puso a correr porque decidió adelantar su nacimiento para el 31 de diciembre de 2021 con 33 semanas de embarazo; fue un nacimiento muy difícil por su condición de prematura los médicos no daban garantía de su vida porque había perdido el líquido y el cordón umbilical la estaba ahorcando. Superadas todas las dificultades gracias a Dios y los médicos en el momento que pude cargarla me sentí extremadamente feliz y agradecida con la vida por haber permitido la llegada de mi pequeñita superando todas las dificultades.

image.png

Cargando a mi sobrina por primera vez después de tener un nacimiento tan dificil

Si la felicidad fuera un color ¿con cuál la relacionarías?

Definitivamente sería de color rosado; tierno, dulce cálido de aspecto natural porque la felicidad es así nuestro mejor estado de ánimo natural lleno de tonalidades rosa que le dan brillo y color a nuestra vida.

image.png

La felicidad es de color rosado

¿Cuál cree que es el secreto para la felicidad?

Son muchos los secretos para la felicidad que debemos de poner en práctica para lograrlo; es por ello que les compartiré los secretos que pongo en práctica.

Primero que nada recordar que vinimos al mundo a ser felices más no perfectos; es por ello que debemos dejar que todo fluya; sea bueno o malo y aprender de esas experiencias sin frustrarnos; no albergar sentimientos negativos que nos resten energía; para ello debemos aplicar el perdón ya que es sanador y liberador.

image.png

Siendo feliz con mis alumnas

Y sobre todo nunca dejar de sonreír porque nunca sabremos el poder de nuestra sonrisa y cuando podemos alegrar a nuestro entorno sonriendo regalando vida y amor al momento de sonreír.

Finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este challenge a @zhanavic69, @irene1983 y @venturabogarin.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y anímense a participar.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga.

Que Bonito y emotivo Post. Sin duda la Familia y los Momentos que nos hacen vivir, son las que nos hacen brotar las más puras y sencillas sonrisas que marcan Nuestras vidas.

Tu abuela te dejo los más bonitos recuerdos, para que ahora tu rostro se Ilumine con una sonrisa al Recordarla.

Te deseo mucha suerte en el Challenge amiga, excelente entrada.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo. Bendiciones

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, que lindo leer tu post.

Sin duda alguna los momentos compartidos con las personas que amamos nos llenan la cara de sonrisas y de felicidad. Sonreír es vida así que debemos vivir sonriendo y disfrutando.

Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

Lo mas sano y para ser feliz es no guardar rencor.

 2 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tu visita

 2 years ago 

No hay nada más lindo que una linda sonrisa, amiga hiciste un lindo post felicidades.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo

Hi, @luimer79,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amiga hermoso post, sonreír siempre para ser feliz y afrontar cada adversidad que se nos presenten. El rosado el mejor color para la felicidad. Te deseo suerte en el concurso bella🤗

Picsart_22-05-17_15-38-55-462.png

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 2 years ago 

El mayor secreto para ser felices es tener un corazón limpio, y para ello como bien dices no hay que albergar rencor.

Sonreir es la clave de la felicidad.

Gracias por compartirnos tus motivos de felicidad.

Un saludo bella y exitos en el concurso.

 2 years ago 

Amiga que lindo que coincidamos cuan importante es sonreir. Gracias por tu apoyo

Senyuman.dan kebahagiaan adalah dua hal yang saling berkaitan dan senyuman yang kita berikan untuk.oranglain akan dapat menularkan efek positif. Anda sudah berbagi publikasi indah. Salam.suksea untuk anda

 2 years ago 

Thank you for your support my friend

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La sonrisa es un arte natural que Dios nos dio por ello, jamás debemos perderla porque, ella nos habre el camino de la felicidad y al mismo tiempo, nos permite tener gozar del bienestar emocional siendo este algo muy importante para nuestra salud.

Jamás dejes de sonreír amiga y si alguna circunstancia te quiere quitar la sonrisa, sonríe más fuerte para que puedas vencer la adversidad.

Me encantó tu participación... Como siempre, usted aportando maravillas💫🌟.

Lluvia de bendiciones para ti🤗💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo incondicional

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81