SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo?

in Comunidad Latina10 months ago (edited)

Un cordial saludo amigos de #cotina nos encontramos en la última semana de la temporada 10 con increíbles desafíos que fomentan nuestra creatividad en cuanto a la creación de contenido se trata.

Para este desafío conversaremos sobre nuestra visión de steemit si es un trabajo o un sistema de apoyo en nuestras actividades.

Portada diseñada en canva

1-¿Crees que deberíamos considerar a Steemit un trabajo principal o una manera de generar recursos extra? Explica tu respuesta.

Steemit es una increíble plataforma de creación de contenido que nos permite generar ingresos en criptomonedas para mejorar y fortalecer el valor de la moneda steem a través de la solidez del steempower con cada contenido creado. Aunado a esto se puede usar una parte de dichos ingresos para la generación de recursos extras a los que obtenemos con nuestro trabajo principal.

Desde mi optica personal visualizo a steemit como un ecosistema de creación de contenido que disfruto realizar por ende no lo veo como un trabajo; donde además se pueden generar ingresos extra que permite desarrollar inversiones, con pensamiento a futuro en el mundo de criptomonedas. Quien ingresa a steemit es con visión de invertir en el futuro de la economia cripto.

Capture de mi steemworld

2-¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas steemit?

Complemento mis actividades económicas con dos ocupaciones las cuales les menciono a continuación:

Mi actividad económica principal desde hace 18 años es la docencia; soy empleado público; trabajo en la Escuela Técnica Asistencial Angostura dónde egresamos estudiantes tecnico medio en laboratorio clínico. Allí cumplo labores como profesora formando a los futuros profesionales que formarán parte del campo laboral en el futuro.

Mi actividad principal ser profesora. Foto tomada con mi teléfono Redmi10A

La segunda actividad poco frecuente es la elaboración de tequeños por encargo; un snack amado por todos los venezolanos, el favorito de niños y grandes. Está actividad la desempeño cuando tengo encargos para fiestas o meriendas.

Muestra de mis tequeños. Foto tomada con mi celular Redmi10A

3-¿Que harías si STEEM cayese a $0.00001?

Continuar trabajando con mayor intensidad, creando contenido que logré la atención de nuevos inversores. Seguiria las estrategias que permitan incrementar el valor del steem como la quema de tokens a través de la configuración a null usando la etiqueta burnsteem25. Le prestaría el apoyo que necesite la plataforma para recuperarse; porque sencillamente me caracterizo por dar lo mejor de mi en las buenas y malas; momentos fáciles o difíciles; no abandono a nadie que se encuentre atravesando momentos complejos; me quedo para ayudarlo a remar el barco y llevarlo a puerto seguro.

Muestra de mis publicaciones

4-¿Que harías si STEEM alcanzase $10?

Mantendría mi ritmo de trabajo arduo y disciplinado siguiendo las pautas planteadas con el fin de que el valor del steem se mantenga en alto y se encuentre bien posicionado dentro del mundo cripto.

Capture de mi wallet

5-¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?

La mitad de los ingresos obtenidos los utilizo realizando encendidos también conocidos como powerup para fortalecer mi posición dentro de la plataforma y el valor del steem. La otra parte de dichos ingresos los uso en comprar algunas medicinas, comida para el hogar, pago del celular, lo que en un momento determinado este necesitando.

Compras hechas gracias a steemit. Foto tomada con mi celular Redmi10A

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @soythai y @napito. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

Sort:  

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 10 months ago 

Yo lo veo como uno de los mejores trabajos de todos, ya que somos hasta nuestros propios jefes jaja y podemos tener nuestras reglas al hacer vida acá, claro respetando algunas que otras cosas pero me gusta tu forma de ver todo por eso te leo jeje.

Los tequeños me encantan, espero en algún momento probar los que haces que ya de por si se ven buenos.

Me alegra que Steemit te ayude con los gastos, ya de por si el pago del celular cada dia aumenta por qué el saldo ahora dirá menos que antes, me gusto leerte, éxitos.

 10 months ago 

Gracias amiga por siempre estar.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @wilmer1988

 10 months ago 

Agradecida por el apoyo.

Loading...
 10 months ago 

Si la mayoría fue asi porque teniamos un ingreso mas pero luego nos entretenemos imaginate yo pasar mi jubilación asi buenísimo, asi no se me oxida el cerebro ja ja, hay que ejercitar la mente y aqui es buenisimo.

 10 months ago 

Es así tal cual nuestra mente se mantiene activa. Gracias hermana por la visita.

 10 months ago 

Hola amiga. Qué bonita publicación la que has realizado explicando detalladamente que nuestra plataforma es un extra de ingreso no es un trabajo principal y que a pesar de que la moneda baje tú seguirías apoyando a la plataforma cómo es mi caso porque como tú misma dices no podemos abandonar a Steemit en estos momentos más difíciles, además cuando decidimos iniciar un rumbo debemos ser costante en lo que hacemos.

Al ver éste ecosistema cómo una inversión a largo plazo lograremos muchas cosas.

 10 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo.

Hello friend, it is great to read to your wonderful content.

My main economic activity for 18 years is teaching; I am a public employee

Steemit value is not that much that we can use it a full time earning, it is good that you are a teacher and you will be having greater experience in teaching than steemit.
Best of luck for the contest.

 10 months ago 

Thank you for your support my friend.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

yo también soy profesor, me encanta ver al profesor en steemit. El precio de Steemit no es bueno esta vez, pero hay una gran esperanza de que el precio de Steemit cruce su pico máximo que fue en el pasado. muchas gracias por compartir sus pensamientos sobre este desafío temático

 10 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo.

 10 months ago 

saludos amiga, sabias respuestas
que bien que aparte de ser educadora tengas otras fuentes de ingreso y lo mejor que complementas con steemit creando contenido de calidad
Es bueno que se pueda contar contigo en las buenas y en las malas
Exitos en el desafio

 10 months ago 

Muchas gracias y amén a tus lindos deseos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66845.00
ETH 3089.30
USDT 1.00
SBD 3.72