SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year

Un saludo cordial amigos de #cotina. Acá estoy nuevamente diciendo presente en otra semana challenge dónde en esta ocasión podremos mostrar esas golosinas que me dan la vuelta al mundo, y hacen nuestra vida más dulce.

Las golosinas son una dulce tentación; en lo particular son mi debilidad; por ende las consumo con suma restricción porque sino a dónde me llegan los kilos.

Portada diseñada en canva

1-¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

Venezuela en cuestión a golosinas posee una diversidad de gustos, colores, y sabores. Tiene una diversidad de galletas, chocolates que son reconocidos en el mundo entero. Los venezolanos que andan por el mundo extrañan las galletas, Susy, cocosette, galletas marilu, chupetas, caramelos, pirulin y la diversidad de chocolates venezolanos; no en balde el cacao venezolano es el mejor del mundo entero.

Otra de mis golosinas favoritas pirulin

Es por ello que no podría especificar una golosina como la más popular, ya que todas gozan del gusto y aceptación de los venezolanos; hay para todos los gustos

Galletas deliciosas

2-¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Existe una golosina que con solo verla me traslada a mi infancia; esta es la galleta sorbetico de fresa (hay de vainilla pero mi favorito es el de fresa); una galleta tostada con un delicioso sabor a fresa; nunca me faltó en ninguna de mis meriendas escolares. Si estaba triste mi mamá y mi abuela me cambiaban el ánimo con una galleta sorbetico; y si me portaba bien y obtenía una buena calificación la galleta sorbetico era el premio ideal para honrar mi logro.

Mi amado sorbetico de fresa

Durante varios años a causa de la situación económica de Venezuela esta galleta desapareció del mercado. Milagrosamente hace un par de años esta galleta volvió al mercado, llenando mi vida de muchos recuerdos gratos; y de ves en cuando me doy el gusto de consumirla; la cual saborearla automáticamente me conecta conls recuerdos de mi infancia.

Mis sorbeticos y yo somos felices

3-¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Las golosinas tienen diversos precios en Venezuela los cuales rodan a partir de 7 steem equivalentes a 28 bolívares, lo que es igual a 1$. Dichos precios varían si se adquieren las golosinas por unidad o por paquetes; eso dependerá de cuánto dinero se cuente en el momento de realizar la compra.

Golosina con calidad de exportación

4-Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Cómo ya les mencioné me encuentro en proceso de perder peso; por ende para este desafío adquirí una samba pequeña, la cual tuvo un costo de 12 bolívares equivalentes a 3steen. Es una deliciosa galleta cubierta de chocolate con sabor a fresa ( si soy fans de las fresas); me la comí en horas de la mañana para poder quemar esas calorías en la tarde y tener menos remordimiento de conciencia.

Aquí con mi samba mini sin desviar mucho mi disciplina alimentaria

Ya para finalizar les comento que las golosinas son la alegría de todo niño; con las cuales podemos obtener las más hermosas sonrisas al momento de dárselas.

Invito a participar en este desafío a @zhanavic69, @nayita238 y @vicent21. En el enlace que aparece a continuación están las instrucciones para que se animen a participar.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

!category 2

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25
Note : Wow! con todas las chucherías que mencionaste, me hiciste volver a mi infancia, hasta que acordé de la propaganda de sorbeticos jajaja por allá rodó mi cédula!!! muy buen post. éxitos en el desafío.

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 20-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias amigo por mi verificación.

Saludos amiga
E visto muchas entradas y en algunas veo mucho los pirulin que ya me dieron ganas de uno jejej
Supongo que acá en ecuador tendrá otro nombre, pero trataré de buscar alguno similar.
Con tanto dulce cualquier niño no sabría cuál escoger jajaj

 last year 

Agradecida con tu apoyo amigo.

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola @luimer79, esa caja de toronto provoca agarrarla y guardarla jajaja, pero sabemos que aunque todas las golosinas son deliciosas, debemos controlarnos para así mantenernos saludables.

Solo de vez en cuando podemos darnos los gustos, porque tampoco hay que limitarnos del todo.

 last year 

Así es amiga primero nuestra salud. Gracias por tu apoyo.

 last year 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

We support quality posts, and good comments anywhere with any tags.


Curated by : @sduttaskitchen

 last year 

Thank you for your support.

 last year 

Hola linda, esta entrada te quedo maravillosa porque nos hablas y muestras de verdad golosinas icónicas; los sorbeticos, pirulines, son palabras mayores y ni hablar de mi adorado y recordado Toronto; mira que tengo tiempo sin verlo y lo extraño, como el no hay dos jaja. Abrazos y Bendiciones nena.

 last year 

Muchas gracias amiga linda por tu apoyo consecuente.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48