Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Un saludo afectuoso a todos los miembros de #cotina. El día de hoy me encuentro por acá para presentar mis credenciales a través de mi currículo vitae; ya que deseo optar al trabajo que ofrece la comunidad.

Espero que mis respuestas sean satisfactorias y logré mi contratación, ya que en estos tiempos es fundamental contar con un buen trabajo.

Foto portada de mi curriculum tomada con mi teléfono celular Redmi 10 A

Nombre de usuario

Luinett Mercedes Mundarain Millan, mis amigos me llama @luimer79

Edad

43 años

País de Procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Definitivamente cuando conoció al actor famoso de esa época; delirio de las mujeres de la vecindad. Dicho actor es Héctor Bonilla, quien fue a parar a la vecindad por qué su vehículo se accidento.

Durante ese momento el chavo se dedicó a cuidar del carro de Héctor y este le pagaba por cierta cantidad de tiempo, y cuando dicho tiempo se vencía le volvía a pagar. El chavo estaba feliz porque estaba ganando dinero, como es bien sabido por todos el es huérfano y pasa necesidades. Al final de ese episodio Héctor le dejo un balón de fútbol dentro del barril y se retiró sin que nadie lo viera porque era el actor de moda en ese momento asediado por las mujeres.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

La hipocresía, falsedad y la ausencia de empatía que lamentablente encontramos a diario en nuestra sociedad; son pocas las personas que hablan con la verdad pase lo que pase; de igual forma la ausencia de solidaridad de algunas personas en diversas situaciones que se presenten.

¿Cómo funciona la licuadora?

Primero que nada cerciorarnos que la rosca de la parte de abajo este bien atornillada para evitar que el líquido se derrame. Luego se agrega el producto que se desea licuar; revisamos que esté conectada a la corriente; la encendemos y listo empieza a funcionar.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Cómo dicen por ahí yo misma soy porque nadie mejor que yo para personificar los diversos momentos de mi vida.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Steemit no tiene horario ni fecha en el calendario; en mi breve pasantía cómo moderadora de una comunidad el día que iniciaba mi guardia casualmente mi guardia era los sabados encontraba alrededor de 8 a 10 participaciones que fueron elaboradas a partir de las 11pm; por ende estimo que ese es el promedio de usuarios de steemit luego de las 11pm.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Definitivamente sería Microsoft Word por ser un programa sencillo de manejar lleno de múltiples funciones que hacen nuestra vida más sencilla.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

De acuerdo al tamaño de mi habitación que es mediano; aproximadamente se necesita un estimado de 1000 a 1500 para que quede totalmente llena.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

La cinta adhesiva cumple la función de sellar algún producto u objeto; por ende sin el adhesivo que cumple la función de pegar no sirve de nada.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy buena docente; cocinera y repostera en formación; honesta y responsable. Puedo trabajar en equipo, y a pesar de la presión que pueda existir mi trabajo siempre sale adelante.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

En una pelea de fieras salvajes, me inclino por un 50-50 dónde cualquiera puede ganar.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Porque Dios asi lo dispuso, me brindo una nueva oportunidad de vida; para ser feliz; trabajar y dar lo mejor de mi en mi entorno familiar y laboral.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

No veo razón alguna por la cual no debo ser contratada me siento en capacidad de desempeñar el trabajo que se me asigne a desarrollar.

Nota Final:

Fue muy divertido armar este currículo; una perfecta oportunidad para liberar tensiones y estrés.

Quedo atenta a su respuesta.

Invito a construir su currículum a @zhanavic69, @irene1984 y @gacavinico. Aca les dejo el enlace 👇para que se animen a participar.

Sort:  
 last year 

Saludos Jaja me encantó ese final que le diste a tu curriculum, además disfruté leyéndolo gracias por el buen rato, te deseo mucho éxito, que estés muy bien-
PD quedo atenta a tu respuesta . ;)

 last year 

Un abrazo amiga querida.

Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Guau. Me gustó tu CV. Saluditos.

 last year 

Excelente currículum jeje creo que yo te contrataría. Además las maestras son geniales y sin son reposteras mejor. Mucha suerte amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36