Entrevistando un Steemian

in Comunidad Latina8 months ago

Un cariñoso saludo para todos mis amigos de #cotina; paso por acá para realizar mi participación en este interesante desafío que nos permitirá sacar nuestros dotes de periodista; entrevistando a un steemians. Para esta entrevista tome mi celular y me dispuse enviarle un mensaje a @karianaporras que no dudo en atenderme.

Portada diseñada en Canva

Acá les presento mi entrevista:

Buenasss...... Señora tendrá internet y tiempo para concederme una entrevista.

Y comenzamos:

Sigues tu corazonada al momento seleccionar una temática para publicar o te riges con lo establecido

La verdad trato de publicar sobre temáticas que me gustan y que puedo dominar y sentirme cómoda con lo que hago, no me molesta contarles mi día, las cosas que hago, cocinar, hacer manualidades pero también trato de adaptar todo esto a lo establecido por ejemplo los challenges, cuando hay que crear o inventar algo seguro que ahi estare porque mi imaginación vuela como no tienes idea para hacer cosas.

En fin es parte corazonada pero siguiendo las reglas, si usamos el corazón unido a la razón creo que cosas maravillosas pueden producirse.

¿Cómo organizas tu tiempo entre la plataforma las labores del hogar y la interacción en los diversos grupos de las redes.

Esto es algo que me estaba enfermando en un momento pues como sabes soy docente, esposa, madre, Scout, payaso de hospital, mi padre quedó discapacitado el año pasado y el tiempo se me va en un abrir y cerrar de ojos.

Mi hora de levantarme son las 5 am entro a Steemit media hora y resuelvo los pendientes para hacer desayuno, alistarnos Eliezer y yo y salir a la escuela, volver a la una a hacer almuerzo dormir a Eliezer y hacer los pendientes de la casa, volver a entrar a Steemit, 4 de la tarde ir donde mi mamá a ver qué hace falta, sacar a mi papá a respirar fuera del cuarto y vuelvo a Steemit a publicar, 7 pm a hacer cena, las tareas de Eliezer un buen baño y a las 11 ando muerta, me duermo y si estoy de guardia me toca levantarme de 3 a 4 am a terminar los pendientes y volver a la levantada de las 5 am.

El estrés me estaba desgastando mucho, ahora tomo una pequeña siesta en la tarde y trato de dejar todo al día para obviar la levantada de las 3 am.

Quien iba a pensar que te haría una entrevista

Cuál ha Sido tu fórmula para crecer dentro de steemit.

Mi fórmula siempre ha sido dejarme guiar, seguir los consejos de las personas que tienen más tiempo que yo dentro de esta plataforma y tienen la experiencia y la madurez que yo he ido adquiriendo paso a paso.

La constancia también es importante, la publicación diaria, esos votos y comentarios que aunque no parezca también ayuda a crecer nuestro sp y la organización con tiempo, por ejemplo si quiero participar en cocina el jueves hago la receta el sábado o el domingo anterior todo planificado por si algo no sale como esperaba, esas cosas suceden cuando estamos en vivo.

Y la fórmula infalible es mi frase célebre "Haga Caso".

Te hacen caso siempre.

Jajajajaja si supieras que no siempre, a veces las personas piensan que lo que digo es en broma, no se por qué será, bueno si se jajajajajaja muchas veces ando bromeando, pero cuando aconsejo a alguien lo apoyo de corazón,si toma o no mis sugerencias ya queda de esa persona.

Me ha pasado que dejo como moderadora alguna sugerencia y no recibo respuesta alguna, debería haber un botón en los comentarios para saber si me dejaron en visto jajajajajaj, bueno yo cumplo con mi trabajo.

Excelente steemians y madre

Un consejo para los nuevos usuarios que recién se unieron a la plataforma.

El consejo que siempre doy ya lo sabes "Haga Caso" acepte sugerencias, déjese apoyar, aquí hay mucha gente valiosa y con experiencia, sin egoísmos queriendo ayudar, recibamosla con cariño y humildad, no se queden solos en una isla, agrupense, conozcanse por ciudades y apoyense, esto nos hará más fuertes.

¿Por qué escogiste a esa persona?

Es una steemians 4x4 que admiro muchísimo; de la cual he obtenido un increíble aprendizaje que ha contribuido en mi crecimiento dentro de la plataforma; siempre alegre y ocurrente dispuesta a ayudar a quien lo necesite en todo momento; nos conocemos desde hace muchos años y como no hacerle un homenaje.

¿Crees que es importante relacionarnos con otras personas en Steemit?

Sin lugar a dudas interaccionar con otra personas gracias a la plataforma fortalece nuestro desempeño dentro de ella y crea lazos de una linda amistad que aunque no nos conozcamos en persona nacen amistades con mucho cariño y aprecio.

Gracias por tanto Ana

Invito a participar en este desafío a @irene1983 @mvchacin @zhanavic69; les dejo el enlace para que participen:

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, gracias a ti por concederme el honor de ser tu entrevistada, tú eres de las que si hace caso jajajajaja nos conocemos hace muchos años pero a través de la plataforma pasamos de ser conocidas a ser amigas, todo gracias a Steemit, un abrazo 🤗🫂.

 8 months ago 

A ti por tus enseñanzas y por concederme la entrevista.

Loading...
 8 months ago 

Hola mi bella luimer, como estás?

Oye @karianaporras es una mujer ejemplar, tuve la dicha de conocerla en persona y su energía es especial, parece un peluche cariñosito con voz de árbitro de fútbol jajajajaja me gusta mucho las preguntas que le realizaste, ella es un digno ejemplo de que si se hacen las cosas bien se puede llegar lejos en esta plataforma.

Abrazos para ambas.

 8 months ago 

Es así amiga sobre todo para hacer rendir el tiempo jajaja. Gracias por la visita.

 8 months ago 

Bueno cuando te jubiles ya puedes ir a una prensa o en la radio para las entrevistas y la entrevistada ni se diga mejor imposible,

 8 months ago 

Jajajajaja espero ver tu entrevista.

 8 months ago 

Hola amiga @luimer79, muy buena entrevista para una persona muy valiosa dentro de Steemit, hoy yo pensaba preparar una entrevista para la amiga @karianaporra, jajaja te adelantaste, yo ando full y no he podido realizar la entrevista.

En realidad @karianaporra, es excelente persona y siempre esta dispuesta ayudar al que la necesite

Dios siga Bendiciendo a ese Angel llamado Karina.

Saludos,

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Jajajaja gracias amiga por la visita

Greetings dear friend, thank you very much for presenting us a beautiful post,

He is a renowned Steemian on this platform. I'm pretty good at it too. For that you have answered the question nicely. His integrity and magnanimity are remarkable.

Wishing you success and participation in this great competition, may God bless you Hafez,

 8 months ago 

Agradecida por tu apoyo amigo

 8 months ago 

Thank You for your support my friend

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Ustedes dos son una gran dupla. Muy trabajadoras y empáticas, ambas cualidades son fundamentales en esta red social. Les deseo éxito. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53