Días de abril

in Comunidad Latinalast year

Un cariñoso saludo amigos de #cotina, hoy realizo mi participación en este interesante concurso denominado días de abril, con el cual tendremos mucho que contar sobre nuestras expectativas y metas a lograr.

Imagen diseñada por mi en canva

-¿Cual es tu momento favorito del día?

Mi momento favorito del día es el despertar el cual siempre agradezco a Dios por un día más de vida. Sonreir a un nuevo amanecer significa un nuevo comienzo para ser mejores y desempeñar aún mejor nuestras actividades diarias; además de poder disfrutar de las bondades que nos ofrece este plano terrenal; de igual forma se traduce en una nueva oportunidad para resolver situaciones pendientes con justicia y equidad; dónde la verdad siempre triunfa; y sobre todo Dios no nos abandona, siempre nos acompaña en cada paso que damos.

Sonreír a un nuevo despertar es una hermosa bendición

-¿Como debe ser el clima para que sea tu favorito?

Cómo nativa de Ciudad Bolivar Venezuela vivo en un lugar donde la mayor parte del año hace calor que ronda entre los 38 y 40°; lo que convierte nuestra convivencia en un ambiente caluroso con un sol en todo su esplendor; dicho esto mi clima favorito son los climas nublados cómo dice Ricardo Arjona:

Las nubes grises también forman parte del paisaje.

En los climas nublados la temperatura baja lo que hace una convivencia más cómoda, agradable y sobre todo menos sudorosa.

Los climas nublados son más frescos

-¿Sientes que Marzo fue un mes duro o todo lo contrario, pudiste crecer más como persona?

El mes de marzo fue un mes revelador dónde Dios se encargó de poner todo en su sitio. Meses atrás fui víctima del peor enemigo del ambiente laboral el chisme dónde gente malvada y malintencionada se encargaron de divulgar falsas informaciones referentes a mi persona, dónde muchas personas dudaron de quién soy. Afortunadamente llegó el mes de Marzo lleno de mucha claridad dónde las aguas tomaron su cauce y la verdad salió a luz. Dentro de lo difícil una compañera me brindo su apoyo a toda prueba, y paso a convertirse en una gran amiga; estuvo siempre allí para mí; gracias Oly por no dudar.

Lo positivo de todo gane una gran amiga

¿Existe algún evento especial que esperes este mes de Abril?

Existen dos cumpleaños de dos personas especiales en mi vida. El primero de ellos mi abuelo precioso el gran Maximiliano está próximo a cumplir 93 años el 19 de este mes; su salud se encuentra muy comprometida actualmente; pido a Dios que haga su voluntad para que no continúe sufriendo.

Mi abuelo precioso gracias por tanto

El segundo cumpleaños es de una linda señorita se supo ganarse mi corazón con sus ojitos encantadores; podemos pasar meses sin vernos pero cuando nos encontramos el cariño se mantiene intacto, es una joven usuaria steemit @abril2204.

Te quiero mucho mi niña

¿Cual es tu mayor motivación para estos días de Abril?

La principal motivación está centrada en continuar trabajando en mi perdida de peso, a mi ritmo con dedicación y disciplina. A la fecha he perdido 9 kilos; para algunos será poco, para mí es uno de mis más importantes logros alcanzados durante el primer trimestre del 2023. Aun me falta camino por recorrer; el mes de abril será de más trabajo, disciplina en pro de continuar mejorando mi salud.

Vamos por más por una mejor salud

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @gacavinico y @wendyalexa. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-abril

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A. Capture realizado con la aplicación picsart

Sort:  
 last year 

Me gusta la ultima foto ... vamos amiga que tu puedes... ya se nota la verdad. y es lo mejor para que te sientas bien contigo misma y por salud... te quiero bella como siempre.

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30