Día Mundial de la Felicidad//@luimer79

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Un saludo amigos de #cotina. Hoy en este #cotinaeducative dedico mi participación a la conmemoración del día mundial de la felicidad.

El 20 de marzo fue proclamado y establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el año 2012 como el día mundial de la felicidad, con el fin de conmemorar lo importante que es la felicidad como parte fundamental del bienestar de los seres humanos.

image.png

FUENTE

Este día como tal fue propuesto por el Reino de Butan, el cual es un pequeño país ubicado al sur de Asia, dicha propuesta fue aprobada de forma unánime en la ONU.

Ahora les pregunto que es para ustedes la felicidad. Simple la felicidad es el mejor estado de ánimo que podemos tener donde nos sentimos plenos, satisfechos por lograr y disfrutar de todo lo bueno y bonito de la vida.

image.png

FUENTE

Para mi la felicidad empieza por estar viva, gozar de buena salud, en compañía de una familia hermosa y muchos seres queridos que hacen tu vida distinta y multicolor.

image.png

Mi felicidad comienza cada mañana cuando tengo la oportunidad de apreciar y agradecer por un nuevo despertar. Porque existe nada más hermoso que ser agradecidos con la vida que tenemos y mientras estemos en este plano celebrarla con todos los momentos que nos toque vivirla sean buenos, malos, fáciles o díficiles. Porque simplemente la vida es un hermoso regalo para apreciar y ser felices. Dejando siempre atrás lo malo, aprendiendo de nuestros errores, y sobre todo aprendiendo a perdonar nuestros errores como los de nuestro entorno, para de esta forma evitar albergar en nuestro corazón sentimientos negativos contrarios a la felicidad.

FUENTE

De igual forma cuando llego a mi trabajo y me rodeo de mis alumnos, como siempre lo hecho la energía que me proporcionan mis chicos es increíble; estar con ellos reirme de sus ocurrencias y a la vez poder formarlos con conocimiento para el futuro en compañía de mis colegas quienes formamos un equipo increíble; es una hermosa dosis de felicidad, porque me permite ser yo y puedo hacer lo que me gusta y para lo que me prepare que es enseñar.

image.png

Otro momento de felicidad cuando tengo la oportunidad de compartir con esos hermosos seres queridos que la vida nos regala y nosotros decidimos llamar amigos; aquella persona que tenga la dicha de tener amigos verdaderos tendrá un hermoso tesoro que cuidar en sus manos.

image.png

Es por ello que hoy es un hermoso día para sonreir disfrutar y ser agradecidos por todo lo que tenemos y por todas las experiencias vividas y compartidas; y para rodearnos de personas positivas que se encuentren y compartan nuestra misma sintonía SER FELICES.

FUENTE

Y con este hermoso video me despido, esperando que mi publicación haya sido de su agrado.

Collage realizado con fotos de mi galería personal utilizando la aplicación GRID ART de mi teléfono celular BLUR1HD

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  
 2 years ago 

No tenia idea que existira un dia de la felicidad, gracias por compartir, saludos

 2 years ago 

Hermosa descripción de la felicidad 💕 acompañada de unas bellas canciones.

 2 years ago 

Qeu hermoso post amiga justamente lleno de felicidad, para mi eso es la felicidad amiga, agradecida con Dios por la vida, compartir con mi familia y el hermoso momento con mis niños en el salon de clases, caminar, escuchar, amar... gracias por compartir tan lindo post

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por leerme. Me contenta que te haya gustado


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Saludos amigo @luimer79 hoy escuchaba una encuesta del nivel de felicidad de 140 países en el mundo y venezuela esta el puesto 120 aproximadamente, se que pasa del 100 y me entristece saber esto ya que haces algunos años atrás eramos el pais mas feliz del mundo. Volveremos hacerlo con el favor de Dios.

 2 years ago 

Muchas gracias por la información amiga, no sabía que ayer fue el día mundial de la felicidad. Valorar correctamente cada momento y experiencia nos permite apreciar distintos elementos que amplían nuestra perspectiva sobre la vida.

Feliz día.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo

 2 years ago 

La felicidad nos invade hoy, hay muchas maneras de conseguir este preciado sentir, que bueno saber que hay un día en conmemoración de esto, gracias por compartir

El usuario luimer79 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 105 STEEM
  • ENCENDIDOS: 116.516 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias amigo vinimos a este mundo a ser felices... Agradecida por tu apoyo

 2 years ago 

Muy buena informacion sobre el tema, gracias por publicar y compartir, Saiudos y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita amiga. Me contenta que te haya gustado la información