Cotina Power #2 // @luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Reciban un cordial saludo amigos de @cotina, estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad y este concurso me parece genial organizar un encendido con una mínima cantidad de steem, ya que para personas como yo que tenemos 05 meses dentro de la plataforma hacer power up es toda una aventura. Por mi parte he sabido reunir steem realizando otras publicaciones o por compras en el mercado.

Como primer paso hacia el power up les cuento que para que no me quede en 0 los steem realice una pequeña compra, con la finalidad de no dejar vacios mis steem, ya que no me gusta dejar mis cuentas en 0 siempre hay que dejar algo ahorrado.

image.png

Ahora si paso a mostrar el status de mi monedero antes de realizar la conversión

image.png

Luego me ubico en steempower hago clic selecciono la opción Power up.

image.png

Una vez seleccionado Power Up llego a la opción de colocar la cantidad de steem que deseo convertir en Steempower.

image.png

Una vez escrita selecciono el botón Power up paso a hacer clic en el botón que dice OK.

image.png

Luego llega el momento que te solicita la clave de tu material de pdf que te permite hacer la conversión, la copias la pegas y haces click en el botón que dice registrarse.

image.png

Y aquí pueden observar que la conversión fue realizada con éxito como lo muestra la foto.

image.png

Y aparece reflejada dentro de tus movimientos realizados.

image.png

Esta es mi forma de agradecer todo el apoyo e incentivo que he recibido donde tengo el firme compromiso de continuar creando contenido de calidad.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras y @genomil. Aca dejo el ENLACE

Los captures fueron tomados con mi computadora.

new firma.png

Sort:  
 3 years ago 
Gran encendido, poco a poco vamos fortaleciendo el blockchain... Lamento informarte que tu participación no optará por los premios en esta ocasión pues debías visitar, comentar y votar 5 posts despues de tu encendido y anexarlos como en el ejemplo... Aun así, valoro tu intención por crecer ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

Hola amiga, excelente aporte a tu crecimiento dentro de la plataforma, paso a paso te iras fortaleciendo.
Te deseo mucho exito en este camino de ascenso.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias amiga con ustedes he aprendido que todo suma todo cuenta

 3 years ago 

Hola yo lo hare luego stoy agotada ahorita je je...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38