Coti-challenge: Los años no pasan en vano...

in Comunidad Latinalast year

Un saludo amigos de #cotina, no pude resistir la tentacion de participar en este interesante concurso dónde el amigo @soywilfredg nos invita a demostrar que los años no pasan en vano.

Me encanta este coti challenge que me pone a buscar del baúl de los recuerdos esas fotos que forman parte de los recuerdos de mi vida. Así que pónganse cómodos y los invito a mi recorrido por el tiempo.

Imagen diseñada por mi en canva

En esta primera foto tendría alrededor de 5 años, estaba en preescolar vivía en Caracas y personifique en una obra de teatro a uno de los enanos de blanca nieves; recuerdo que me encantaba mi traje y estaba feliz de hacer la obra; con la novedad que el día del estreno tenía asma con 39 de fiebre; me dieron la medicación correspondiente y pensaban que no asistiria a la presentación, hasta que dije me siento bien arreglenme hoy me toca ser enanita y así fue lo hice lo mejor que pude y al terminar la obra me regresaron a casa.

Díganme cómo me veo de enanita

En esta segunda foto tenía 7 años y la recuerdo perfectamente fue el día que iba a nacer mi hermano; me vistieron de color azul porque tendría un hermano varón y debía prepararme para recibirlo arreglada con vestido, peinada (no me gustaba peinarme); así que estuve lista y preparada para el magno evento.

8 de agosto de 1986

Para mí tercera foto les presento mis 15 años distintos, sin traje, fiestas sonoras, siempre he Sido enemiga de todo eso; me gusta lo sencillo y el amor cálido de las personas sinceras que te brindan a través de tu amistad. En esa época se usaban cámaras de rollo, el cual debía mandarse a revelar para obtener las fotos. Cómo dato curioso ese día habían alrededor de 8 camaras distintas, y a la hora que mandaron a revelar las fotos la única que sirvió es esta que comparto con ustedes.

Recuerdo de mis quince años

Cómo cuarta foto les presento el recuerdo de mi primer viaje a Mérida específicamente los paramos; allí tenia 17 años y estába conociendo las bellezas del lugar, y valorar el trabajo de la señora que aparece en la foto tejiendo para diseñar un abrigo. Fue una experiencia inolvidable verla tejer con dedicación y esmero.

Disfrute mi viaje a Mérida al maximo

Para cerrar les traigo uno de los momentos más felices de mi vida: mi graduación de Magister de la Universidad de Oriente (UDO), ya que era la culminacion de una etapa y una experiencia más a mi preparación académica. He aquí mi quinta foto.

Feliz de graduarme

Todas las etapas y momentos de mi vida son inolvidables, traen un aprendizaje acompañado de recuerdos que atesoran mi corazón; si tuviera que retroceder el tiempo y elegir donde volver elegiria regresar a los 17 años la época universitaria, ya que allí conocí amistades verdaderas que siempre creyendo en mi y valoraron mi amistad.

Invito a participar en este interesante concurso a @zhanavic69, @irene1983 y @soythai. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-188619/@soywilfredg/coti-challenge-los-anos-no-pasan-en-vano

Fotos de la galería familiar tomadas con la cámara Sony perteneciente a mi familia.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Amiga gracias por la invitación, aunque no veo las fotografías. Que lala

 last year 

!category 2

Hola Luimer, la verdad cada etapa de la vida tiene lo suyo aunque yo añoro mi niñez y mi epoca de bachillerato jeje. Ese primer viaje a Merida siempre resulta inolvidable, es que esa ciudad es magica. Suerte y exitos en el concurso.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 05-04-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Este post ya fue votado.

 last year 

Hola amiga, gracias por la invitación a este interesante concurso, saludos y éxitos.

 last year 

Hola amiga veo que usted es todo terreno se recupero asi de rapido para participar de enanita😂 que bueno, se veía muy coqueta. A la mayoria de las niñas no les gusta peinarse no entiendo porque😂😂 en sus 15 años se veía muy felíz no todo son lujos para ser felíz solo basta estar al lado de quienes realmente no aman, siempre eh querido visitar Mérida ojala tenga la oportunidad de ir y que bonito es lograr lo que nos proponemos y alcanzar los objetivos. Siempre hay momentos en los que quisiéramos volver a estar pero queda guardar los recuerdos en el corazón.

 last year 

Amiga linda desde niña, esa sonrisa espontanea imperdible que deseo mantengas toda la vida, con muchos motivos para usarla. Me encantaron alas fotos en primer lugar, y además disfruté la anécdota del revelado de las fotos (solía ocurrir jaja) Mucho éxito para ti y mi abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36