Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit //@luimer79

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amiga @cotina muy contenta por este concurso que organizan y encantada con el giro juvenil que ha tomado la comunidad.

Este concurso tiene una valoración sentimental para mi porque antes de @steemit estaba pasado por una situación económica difícil, ya que no es un secreto para nadie que el status de los empleado públicos en Venezuela esta mercada y sumida en las dificultades económicas que presenta nuestro país.

image.png

FUENTE

Gracias a @steemit en tan solo cinco meses que tengo de pertenecer a la plataforma me he vuelto a sentir útil económicamente he podido comprarme un par de zapatos algo que no había podido hacer con mi sueldo de empleado público.

image.png

De igual forma he podido colaborar con la compra de insumos para cuidar nuestra salud en tiempos de pandemia.

image.png

image.png

Asi como también he podido colaborar en la compra para las medicinas de mi padre quien hace año se vio gravemente enfermo producto de una afección cardiaca.

image.png

Siempre estare agradecida a la vida por haberme conducido a personas de buen corazón como @zhanavic69 quien me invito a pertenecer a esta plataforma, gracias a ella mi vida ha cambiado considerablemente me he vuelto a sentir útil económicamente conmigo misma y con mi familia.

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil y @skinnygirl a participar en este concurso.

En este enlace encontraran las instrucciones para participar en este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi querida amiga @luimer79, por tu invitación.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: Nuestra cuenta oficial es @cotina. La cuenta @'comunidadlatina no pertenece a nuestra comunidad. Por favor, evita arrobar a esta cuenta para evitar las confusiones.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4880%

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo @psicoparedes ya corregi el error.

 3 years ago 

Tranquila compañera, saludos 😊

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Y yo alegre de haberte ayudado..y has hecho grandes avances y logros....

 3 years ago 

Excelente post amigo , que bueno que gracias a steemit pudiste comprar las medicinas para tu padre

 3 years ago 

Hola amiga, steemit ha sido una bendición para muchos y yo me encuentro entre ellos, es excelente estar aqui y mejorar nuestra vida y su calidad.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64856.09
    ETH 3426.71
    USDT 1.00
    SBD 2.56