Concursos Cotina : Recuerdos navideños//#club5050 //@luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo amigos de #cotina, hoy vengo a compartir con ustedes parte de mis mas hermosos recuerdos de la navidad, la época mas hermosa del año; donde nos reunimos para compartir con todas esas personas con las que convivimos día con día y hacen nuestra vida diferente.

Empiezo con las personas más importantes de mi vida: MI FAMILIA, quienes son mi mayor tesoro el tesoro; podremos tener diferencias pero por encima de eso esta el infinito amor que nos tenemos.

Esta primera foto es del año 2017 mi mama dos de mis tías, mi prima y yo; tiempos aquellos cuando no teníamos idea del giro que darían nuestras vidas; hoy en día mis tías y mi prima emigraron de Venezuela y ahora toca vernos por video llamadas.

image.png

Aquí encontré otra foto de las navidades del 2017, con este San Nicolás un poco tremendo el, siempre anda apurado y todo tiene que ser para ya, creció tanto que ahora la que parece la hermana menor soy yo. Les presento a mi hermano Luis Miguel.

image.png

La siguiente foto es del año 2018, aquí me encuentro con los autores de mis días, MIS PADRES, los seres más importantes de mi vida, a ellos doy mil gracias por ser la persona que soy; ellos no son de tomarse muchas fotos dicen que no les gusta la farándula, y aquí estoy yo diciéndoles una foto para recordar.

image.png

Las siguientes fotos que les voy a presentar son personas con las que comparto día a día en mi lugar de trabajo; pasamos tiempo considerable de calidad juntos, dedicados a la enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos; cada uno de ellos se ha ganado un lugar importante en mi corazón; dos de ellas se convirtieron en las hermanas que me regalo la vida; soy bendecida y afortunada de compartir mi trabajo con ellos; y como todo no puede ser trabajo aquí se los presento compartiendo el almuerzo de navidad del año 2019.

image.png

Y para cerrar con broche de oro cierro esta presentación de recuerdos navideños con otra foto de navidad del 2019 en compañía de mi sobrina Camila la alegría de mi familia y el CORAZÓN DE LA TIA como le digo cariñosamente.

image.png

Espero que mi presentación haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso de recuerdos navideños a @quiaratiby @venturabogarin y @annwiswell.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-recuerdos-navidenos-or-memorias-de-natal-semana-21-esp-port

Todas las fotos pertenecen a mi galería de fotos en su momento fueron tomadas con mi Camara Sony y mi teléfono celular BLR1HD.

Publicación configurada con un 15% para la comunidad @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga este es el mes más bello del año bellos recuerdos. saludos buenas noches.

 3 years ago 

Si amiga donde nos reunimos con nuestros seres queridos reafirmando ese amor que nos une. Gracias por la visita

 3 years ago 

Que bueno me encantó feliz noche y bendiciones.

 3 years ago 

Me parece excelente que tengas fotos con tus familiares. De esta forma puedes recordar esos momentos felices incluso si ellos no están cerca de ti o se encuentran separados por una situación muy difícil.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es amigo recordar es vivir. Muchas gracias por leerme

 3 years ago 

hermoso post. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63