Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 / Concursos Cotina// @luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo amigos de @cotina siempre es un gusto estar aquí con ustedes participando en los diversos concursos que organizan. En esta ocasión realizo mi intervención en este interesante conversatorio donde tenemos la oportunidad de expresarnos acerca de nuestra plataforma.

image.png

FOTO CONCURSO

A continuación muestro mis respuestas a las preguntas planteadas:

¿Que significa steemit para ti?

Steemit para mi es una excelente escuela de aprendizaje constante donde tenemos la oportunidad de realizar contenido de calidad, nos brinda su apoyo su ayuda nos motiva a ser mejores escritores cada día; asi como también nos da ganancias expresadas en criptomonedas por nuestro trabajo realizado; dichas ganancias debemos aprender a manejar en pro de fortalecer el valor de la moneda, y fortaleciendo su valor seremos ganadores todos.

image.png

FUENTE

¿A través de quien o como conociste de Steemit?

conocí a steemit gracias a la amable invitación que me hizo mi hermana mayor @zhanavic69 quien de forma via online me fue mostrando como funcionaba la plataforma y desde hace ocho meses me he dedicado a crear contenido de calidad, estudiando paso a paso el funcionamiento del ecosistema y realizando las adaptaciones necesarias para ser cada día mejor miembro dentro de esta plataforma.

image.png

Foto de mi galeria personal.

¿Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

La mejor experiencia dentro de steemit fue cuando gane mi primer concurso de escritura dentro de la plataforma, me sentí feliz, sentí que alguien valoro mi trabajo, y dedicación para que la publicación quedara lo mejor presentada.

image.png

FUENTE

¿Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Mi mensaje para las personas que dan sus primeros pasos dentro de steemit es que estar aquí requiere de trabajo, disciplina, paciencia y creatividad; es un trabajo de hormiguita de pequeños pasos con mucha constancia y perseverancia, y que siempre a la par de crear contenido se debe trabajar en pro de su crecimiento dentro de la plataforma, a la par de visitar otras publicaciones apoyarlas con nuestro voto o haciendo resteem de las mismas a fin de ser vista por mas personas dentro de la plataforma. Mantenganse activos siempre publicando por mas difíciles que sean los días nuestro trabajo siempre suma beneficios en pro de nuestro crecimiento.

image.png

FUENTE

Esta ha sido mi participación esperando sea de su agrado. Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @annwiswell, @elmundodealicia.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-hablame-de-steemit-semana-18-concursos-cotina-fale-comigo-sobre-steemit-esp-port

Aprovecho para comentarles que realice mi primer encendido como parte del #club 50-50. Anexo los captures de mis ganancias de la semana como del powerup que realice.

image.png

image.png

Publicación configurada con el 15% en apoyo para @cotina.

firmanueva.png

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 210%

 3 years ago 

Fue un gusto haberte invitado a este mar de oportunidades, siendo la alumna mas dificl pero aprendió rapido ya que todo fue por internet y captures je je

 3 years ago 

Muy buena participación! El mayor de los éxitos para ti. Saludos @luimer79

 3 years ago 

Gracias amiga. Valoro mucho tu comentario

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64