Concurso cotina : Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia//Semana 2// Mi muñeca Fresita// @luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @cotina @comunidad latina siempre es un gusto estar aquí en esta nueva era. No me pude resistir al ver este concurso, siempre he dicho que recordar es vivir.

Durante me infancia tuve muchos juguetes muñecas, me encantaba jugar con mis barbie, al crecer le pase todas mis muñecas a mi prima menor; todas menos mi muñeca fresita la que tengo desde que tengo uso de razón

Y aquí estoy con mi muñeca fresita un poco viejita por el tiempo, la ropita que tenia fue comida por roedores hace poco, tengo el pendiente de ver como le recreo ropita nueva. Con ella me imaginaba siempre un mundo de aventuras, y lo que mas me encantaba es que al apretar su barriga le salía perfume con sabor a fresa ufffffffff lo máximo.

image.png

Les presento a mi muñeca fresita

Como referencia a las nuevas generaciones me permito mostrar cómo era la muñeca fresita en los años 80.

image.png

FUENTE

Me encanto recordar mi infancia. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @karianaporras, @genomil para que también paseen por sus recuerdos.

Aquí encontraran las instrucciones que necesitan para participar en este concurso.

Sort:  

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago (edited)

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

    VamprsJR.gif

    tambien te invito a colocar tu publicaciones con 15% de beneficio para cotina ya que es una manera de aportar a la comunidad danto un granito de arena , si no sabes como hacer a qui te anexo un post que lo explica a detalle Post

     3 years ago 

    Muchas gracias por el apoyo

     3 years ago 

    Que bonita muñeca!! Toda una reliquia, gracias por participar;)

     3 years ago 

    Si es uno de mis tesoros mas preciados. Gracias por el apoyo

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.16
    JST 0.028
    BTC 60580.16
    ETH 2342.43
    USDT 1.00
    SBD 2.47