Concurso COTINA Edición 2022: El regalo perfecto//@luimer79

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo amigos de #cotina; hoy presento mi participación en este significativo concurso donde tenemos la oportunidad de hacerle un regalo virtual a esas amistades que hemos podido hacer dentro de la plataforma o en su defecto aquellas amistades que hemos cultivado y consagrado gracias a steemit.

La amistad es la familia que podemos escoger; a lo largo de nuestra vida; vivimos rodeados de muchas personas que siempre sacan lo mejor de nosotros o simplemente se limitan a ser amigos de fiestas. Gracias a la plataforma he podido consolidar lindas amistades las cuales tienen un lugar especial en mi corazón; sus consejos y su apoyo han sido valiosos para mi.

image.png

FUENTE

Escogi tres amigas especiales con las cuales he consolidado lazos de amistad increíbles a dos de ellas las conozco en persona y con la otra he creado una linda conexión donde ella publica me invita y viceversa.

A continuación les hablare de estas chicas:

image.png

FUENTE

La primera de ellas moderadora de esta comunidad @karianaporras. Antes de ser moderadora es mi colega; nos conocimos en nuestra época de estudiantes universitarias; solo éramos conocidas y colegas que compartíamos el mismo núcleo educativo. Gracias a steemit nos hemos vuelto a encontrar y hemos cultivado una linda amistad llena de consideración y mucho respeto.

A @karianaporras le regalo un router que le permita mejorar la señal wifi de su hogar; ella es una excelente moderadora solo que en ocasiones se ve en aprietos por lograr una señal de internet decente que le permita desempeñarse dentro de steemit; es por ello que mi regalo para ella es un router ultimo modelo que mejore su conexión con internet.

Siguiendo el orden le toca el turno a la persona que en los últimos días ha sido de gran apoyo emocional en mi vida. Ella es @irene1983. A mi ami como cariñosamente nos llamamos le regalaría un super horno industrial individual para que me invite a comer esas delicias culinarias que prepara; haces unos pastichos espectaculares, y ni hablar de los postres, algo fuera de este mundo. Estoy segura que seria feliz con un regalo así porque uno de sus hobbies es la cocina.

image.png

FUENTE

image.png

Para cerrar con broche de oro la otra amiga que le haría un regalo es a @paholags. Como les conte al principio donde ella publica me invita a participar y viceversa yo la invito en mis publicaciones. A @paholags le regalaría un curso de yoga para que mantenga su hermosa energía positiva bien alineada y continue regalándonos su entusiasmo dentro de la plataforma.

Y así finalizo mi publicación esperando sea como siempre de su agrado. Invito a participar en este significativo concurso a @paholags, @irene1983 y @skinnygirl.

Dejo las instrucciones en el enlace para que participen.

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊💖

¡Muchas gracias! Por este regalo vale... Puedes tener toda la seguridad de que, le sacaré el máximo proyecto a este curso y al mismo tiempo, compartiré con ustedes lo que aquí aprendo.

Seguramente en el curso también me enseñarán unos tips para que mantengamos al día nuestra conexión jajajaja así que, por donde veamos este regalo, hay millones de beneficios.

Te envío un fuerte abrazo💖

 2 years ago 

Espero lo disfrutes amiga jejejeje

Hi, @luimer79,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Realmente valiosas y excelentes mujeres a las amigas que les diste un regalo, gracias por participar en nuestro concurso un saludo


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 11-08-2022

 2 years ago 

Gracias amigo por mi verificación

 2 years ago (edited)
Hola bella, Muchas gracias por apoyar los concursos de la comunidad, éste parece un concurso bastante motivador

Esperemos que a la amiga Karina le llegue pronto su regalo para que no le veamos el rastro de lo rápida que será en la blockchain.

Saludos y bendiciones.


Verificado en: 11-08-2022

 2 years ago 

Gracias amiga por apoyar mi publicación

Graciaaaaasss tu conoces realmente mis necesidades y angustias, necesito algo que multiplique mi señal x 1000 porque de verdad que a veces paso muchas penurias y necesidades, te lo pedimos Señor.

 2 years ago 

Jejeje ojala pudiera regalartelo de verdad. Un abrazo

 2 years ago 

Hermosos regalos que a mi parecer son justos y acordes a esas mujeres que también les tengo afecto. Cada presente las hará sentir mejor y les será de mucha utilidad. Gracias por participar querida.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Amiii wuaooo, siempre tan detallista ami y nos conoces jejejejej, este horno es genial, me doy vida con este regalo , gracias ami, comeremos pasticho una vez al mes..

 2 years ago 

Mas nada ami jejejeje. Gracias por la visita

 2 years ago 

Hola amiga que bellos regalos seguro las chicas están felices de recibirlos. Que Bonita la amistad que se desarrolla en las comunidades, poco a poco hemos ido creciendo en intelecto pero también hemos crecido emocionalmente con todo el apoyo recibido de eßas personas que ahora forman parte importante en nuestros corazones a pesar de la distancia. Saludos amiga.

 2 years ago 

Un abrazo amiga gracias por tu visita

 2 years ago 

amigos solo aquellos que están a nuestro lado cuando mas lo necesitamos, para @karianaporras espero que este regalo pueda llegar poder disfrutar de señal.

@irene1983 woao que regalo mas bellos, yo no saldría de la cocina con una belleza como esta. que hermoso detalle.

@paholags te lo mereces es también un excelente regalo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52