Concurso COTINA Edición 2022: 5 cosas que llevas al salir

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo amigos de #cotina; hoy realizo mi participación en este interesante concurso donde podremos debatir cuales son las 5 cosas que llevamos cuando salimos a la calle.

En estos tiempos en los que vivimos de cambios climáticos, inseguridad; siempre procuro salir con lo mínimo indispensable bien sea por evitarme cargar exceso de peso o para llamar menos la atención al salir por el tema inseguridad que tanto nos afecta a los venezolanos.

Mis lentes no pueden faltar al momento de salir

Dependiendo para donde voy es mi carga; si es para mi trabajo procuro llevar todo en un solo bolso por comodidad y cargar lo menos posible de peso como lo mencione anteriormente.

Cuando voy a la calle procuro usar morrales pequeños o las carteras llamadas bandoleros; tomo la precaución de que sean pequeñas y de fácil manejo para mi.

Ya acá comienzo a contarles cual es mi top 5 de objetos que nunca me faltan cuando voy a salir.

En 5to lugar les presento mis lentes sol; ya que cuando el sol esta muy fuerte mis ojos se arrugan automáticamente casi que se cierran por el reflejo del sol. Usando mis lentes del sol evito que eso suceda y puedo andar tranquilamente transitando por la calle.

Mis lentes de sol para cuidarme de los rayos UV

En 4to lugar mi monedero ya que allí siempre tengo mi documentación personal como la cedula y tarjeta de debito para realizar las compras; de vez en cuando le coloco efectivo pero es algo prácticamente inexistente en estos tiempos.

Mi cartera para no salir indocumentada

Para el 3er lugar seleccione mi teléfono celular; articulo que se ha convertido en algo fundamental en estos tiempos; con mi celular puedo estar comunicada con mi familia y en caso de emergencia puedo recurrir a el. Cuando estoy en la calle lo mantengo en vibración lo saco muy poco en la calle por seguridad uno nunca sabe cuando esta siendo asechado por un ladrón.

Mi celular para estar comunicada

El segundo lugar es para mis llaves, articulo fundamental para entrar y salir de casa. siempre procuro resguardarlas en un bolsillo poco llamativo de la cartera que use en ese momento para que no se me pierdan.

Las llaves nunca salga sin ellas

Y el primer lugar es para mi mascarilla. Aunque mucha gente se ha relajado con el uso de las mascarillas les cuento que la pandemia no ha terminado aún hay covid19 en nuestro ambiente y debemos seguirnos cuidando ya que con las lluvias que actualmente están sobre Venezuela los virus se alborotan y el covid19 se mantiene latente.

Debemos seguir cuidándonos del covid19

Y acá culmino mi publicación esperando sea de su agrado. Invito a participar a @venturabogarin @mvchacin y @nayita238. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Luimer

Lo de la seguridad es importante, así también lo es la comodidad, pero como mujeres nos ideamos esa forma de llevar lo que necesitaremos al momento de salir.

Los lentes son tan importantes, yo no h comprado uno pero mis ojos los agradecerían.

Tienes razón el efectivo mucha veces visita nuestros monederos, que cómo mujer no lo podemos dejar en casa.

Las llaves y el teléfono son vitales, aunque cuando estuve de viaje pensé si dejar mi celular en casa por los amigos de lo ajeno.

Que bueno que participes en este concurso, bendiciones.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Amiga este top 5 es expectacular.
Te felicito porque creo que es lo más primordial al salir de casa y llevar. Bueno gracias por la invitación y pronto leerás mi top5.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Has mencionado elementos importantes para salir de casa, coincido contigo en todos menos en los lentes, porque aunque siempre los llevo en la cartera, muy poco los uso, aunque sé que debería. Los lentes para leer sí que no los puedo dejar, porque no veo sin ellos.

Saludos y éxito.

 2 years ago 

Bueno la pegamos en algunas cosas porque hay cosas las cuales no puedo dejar pero me falto mas cosas ja ja.

SI antes uno usaba bolsos grandes pero ya no yo tambien tengo ,mi bandolero o me llevo uno que esta bien feito eso no levanta sospechas de nada y un papelero de los putos de ventas el celular raro cuando lo llevo y es camuflado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63