Concurso Cotina: Al moderador con amor

in Comunidad Latinalast year

Buenos días amigos de #cotina. Hoy vengo a rendirle apoyo a este concurso; dónde se le rinde homenaje a esas personas que son la columna vertebral de cada comunidad; ya que con su labor las comunidades tienen vida y brillo; ellos son Los moderadores

Imagen diseñada por mi en Canva.

¿Qué piensas sobre la labor de los moderadores en Steemit?

La labor de los moderadores es única e increíble; son angeles que transitan por la plataforma atendiendo las necesidades de todos los miembros; además se encargan de votar, comentar y darle resteem las 24 horas del día. Admiro y respeto su espíritu de compromiso, entrega en pro del buen funcionamiento de su comunidad. Y por si fuera poco muestran disponibilidad inmediata para aclarar dudas grupales e individualizadas de igual forma sin horario ni fecha en el calendario; y a pesar de los momentos personales que puedan estar atravesando.

Imagen diseñada por mi en Canva

¿Sientes aprecio por alguno de ellos? Puedes mencionar uno o dos moderadores de cualquier comunidad.

Todos los moderadores cuentan con mi aprecio y mis respetos por saber distribuir su tiempo entre las responsabilidades dentro de la comunidad y atendiendo los grupos que apoyo a través de la redes sociales. Honestamente me quito el sombrero ante tal distribución de tiempos.

A través de este post quiero brindarle mi apoyo a @karianaporras moderadora de esta comunidad quien se encuentra atravesando momentos familiares difíciles con la enfermedad de su papá, y con todo lo que implica tener un familiar hospitalizado no descuida sus responsabilidades dentro de steemit. Para ella va mi homenaje en este post al señalarla cómo una moderadora todo terreno, siempre dispuesta a ayudar, aclarar dudas, sugerir. Brillas con luz propia amiga, pronto dejaras atrás estos momentos difíciles.

IMG-20220812-WA0004.jpeg

Ejemplo de trabajo y compromiso steamians

¿Qué es lo que ha aprendido bajo las orientaciones de los moderadores?, algo que recuerda claramente y fue valioso para ti.

He aprendido a cuidar los detalles; uso de markdown, uso de fotos libres. Aunado a ello le añado a mi aprendizaje la perseverancia, a qué cada post quede mejor que el anterior; y sobre todo nunca quedarme con una duda; siempre expresar cualquier situación que no comprenda; al igual investigar las vueltas de funcionamiento que da la plataforma; a nunca estancarme en el mismo sitio y a hacer caso.

Con ella se hace caso si o si

¿Existe algo por el que admira el trabajo de moderador?

Además de su excelente distribución de tiempo; admiro la disposición para ayudar a cada miembro de steemit; a explicarle una y otra vez hasta que logre aclarar las dudas que tenga; y lo más increíble las explicaciones son telefónicas a través de las redes lo que realiza mucho más su labor como moderadores.

Invito a participar en este sensible concurso a @irene1983, @wendyalexa y @jennarg.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-al-moderador-con-amor

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10 A.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, gracias por tanto, no me lo esperaba, trato que el tiempo me alcance, ademas que la plataforma me hace hacer catarsis ante cada situación que se me presenta, y tu mejor que nádie sabes que el secreto de todo es hacer caso jajajaja un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49