Concurso Coti-amigo: ¿Que hay en tu comunidad o sector dónde vives?//@luimer79

in Comunidad Latina2 years ago

Un saludo amigos de #cotina. Hoy hago presencia en este interesante concurso organizado por la amiga @zhanavic69, quien nos invita a dar una vuelta por nuestro sector y realizar un breve recorrido en espacios comerciales de nuestra comunidad.

image.png

Imagen hecha por mi en powerpoint

Les comento que vivo en la avenida Bolívar; perteneciente a la parroquia Catedral cercana al paseo Heres.

image.png

https://what3words.com/competir.estrecha.mucha

Dicho esto comienzo mi recorrido por algunos comercios cercanos a mi hogar los cuales visito porque en su mayoría realizan ofertas de productos semanalmente, y es una excelente oportunidad al momento de comprar; su atención es rápida y le solicitan a los clientes el uso obligatorio de mascarilla como bien sabemos al covid19 no se le puede dar tregua.

Empiezo mostrándoles la cadena tiendas farmahorro ubicada en la avenida Cedeño; cuando visito es lugar es porque previamente reviso el catalogo de ofertas semanales a través de las redes sociales de sus productos y se ahorra en artículos de limpieza, alimenticios y medicamentos. La cadena farmahorro pertenece a los Dustou, los cuales han construido una exitosa cadena de farmacias a lo largo de nuestro pais.

image.png

https://what3words.com/quitan.sordo.siempre

Luego les muestro el centro de copiado de llaves ubicado en la avenida Bolívar; tienen muy buenos precios al momento de reponer una llave, comprar o reparar un candado; son expertos en dejar los candados como nuevos. Este lugar pertenece a la familia Aguilera de reconocida trayectoria en cuando a la confección de llaves se trata.

image.png

https://what3words.com/re%C3%ADa.batas.doctora

El siguiente establecimiento es el supermercado el Diamante ubicado en la avenida Germania. Es uno de los establecimientos que ha perdurado en el tiempo en nuestra ciudad. Sus dueños la familia Previte tienen más de 30 años dirigiendo este automercado que si bien es de altos precios en la mayoría de sus productos; sin embargo tienen otros a precios accesibles que son los que compramos allí como lo son las verduras y las compotas de mi sobrina Camila. Sus precios oscilan de 4 steem en adelante. Y la calidad de las hortalizas es increíble.

image.png

https://what3words.com/arterias.ca%C3%ADda.lograrlo

El siguiente negocio que les muestro es granola ubicado en la avenida Upata. Aquí compramos el queso blanco ya que tiene bajo contenido de sal; pertenece a la familia el Yamel; el un lugar que vende productos nacionales e importados; tiene aproximadamente diez años en la ciudad y durante la pandemia fue uno de los pioneros en la realización de servicios delivery; las personas solicitaban sus artículos y les eran entregados en la puerta de hogar.

image.png

https://what3words.com/baraja.intercambiar.naves

Ahora les hablares de uno de los centros de salud de mayor data en mi ciudad como lo es el Centro Medico Orinoco, ubicado en la avenida siegert; es una de las clínicas más antiguas de la ciudad. Actualmente es presidia por una asociación de médicos Montaño-Padron y asociados, quienes son los encargados de mantenerla siempre activa; es una de las pocas clínicas que actualmente trabaja con seguros de empresas, algo que en estos tiempos muy poco se ve.

image.png

https://what3words.com/queremos.corte.tel%C3%B3n

Y aquí finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @irene1983, @babybella y @skinnygirl.

Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Yo como somos de la misma ciudad certifico que es correcto jiji lo mejor es que todo te queda accesible que caminando vas y vienes.

El Centro Medico Orinoco mi favorito de hace muchos años ahí nacieron mis hijos me opere en otras ocasiones, un servicio único, mientras tenia HCM por mi trabajo.

Y del Diamante era el favorito de mi mama hasta que llego el Central Madeirense jiji

Gracias por sumarte al concurso.

 2 years ago 

Gracias gracias por tu apoyo

 2 years ago 

Hola amiga, es muy importante tener estos sitios cercanos a tu casa, ya que te facilitan las compras, eso es excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga por tus lindos deseos

 2 years ago 

Hola @luimer79

Amiga gracias por participar, que interesante establecimiento tienes en tu zona.

Tener Farmahorro cerca es una gran ventaja.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad08/10

Verificado en: 03-08-2022

 2 years ago 

Gracias amiga por mi verificación

 2 years ago 

Saludos Steemian, @luimer79, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Agradecida por el apoyo

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Ayy que bonito de todos esos lugares el que conozco es el Centro Medico Orinoco, puesto que ahi pase mayor parte de mi infancia ja ja

Naci ahi, me operaron de adenoides y hernia, las consultas de pediatria y mas.

Para mi hermano tambien el creia que eso era un hotel porque le traían comida, el televisor en el cuarto ja ja

Hace mucho tiempo que no vamos no hay necesidad tampoco real ja ja

Suerte yo tambien voy a hacer el mio

 2 years ago 

Gracias por tu visita mi nayita

 2 years ago 

Uhis... me tocará investigar bastante porque en la comunidad donde vivo actualmente, todo es nuevo para mí. Seguro disfrutaré mucho la aventura de la investigación. Gracias por la invitación amiga. Muchos Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59