CONCURSO COTI-AMIGO// Mi Superpoder Ideal//#club5050//@luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #cotina, siempre apoyando de la mejor forma a todos los que hacemos vida en esta comunidad. Hoy digo presente en este concurso organizado por @zulma2021 quien nos invita a que debatamos cual sería nuestro súper poder ideal.

Durante mi infancia siempre fui fanática de esas comics de acción como los super amigos, he-man, por mencionar alguno; recuerdo que siempre me cautivaban sus diversos poderes donde ponían a temblar a los villanos de cada capítulo.

image.png

FUENTE

Aquí comienza mi participación en este concurso:

¿Cuál superpoder te gustaría tener? (descríbelo)

De todos los superpoderes que llamaron mi atención me encantaría tener el de CAMBIAR EL TIEMPO, a través de una maquina tipo la película volver al futuro donde sus protagonistas viajaban a través del tiempo y evitan que sucedieran ciertos acontecimientos que afectarían de forma significativa sus vidas si el los hechos mantenían su curso como tal.

image.png

FUENTE

¿Para qué lo usarías?

Lo usaría para cuando algo no salió bien y trajo repercusiones negativas dentro de tu entorno (la pérdida de un ser querido por ejemplo) o para evitar realizar malas elecciones que afectaron tu integridad como ser humano, (la escogencia de pareja), ya que de esa forma evitaría malos ratos y decepciones vididas.

image.png

FUENTE

¿Que cambiaría en ti ese superpoder?

En mi cambiaría algunos momentos difíciles de mi vida como por ejemplo cuando vivi el bullyng escolar en el bachillerato porque era gordita cabello rizado; en esa época el bulling no estaba definido como tal y yo por miedo a que me fuese peor siempre callaba. Si pudiese cambiar el tiempo hablaría todo lo que estaba sufriendo en ese momento para que los adultos aplicaran los correctivos necesarios.

image.png

FUENTE

De igual forma cambiaría tanto miedo e inseguridad que viví a lo largo de mi vida, lo cual me haría una persona más confiada y segura desde la niñez, y así hubiese evitado sufrir tanto en silencio.

¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

Con el super poder de cambiar el tiempo imagínense podríamos evitar que ocurriesen guerras donde tantas vidas se han perdido; y lo que más me urge en este momento con mi máquina del tiempo viajaría al tiempo y lugar exactos donde gestado el virus del COVID19 y evitaría que fuese creado ya que gracias a su aparición también se han perdido vidas y nuestro mundo como lo conocíamos cambio.

image.png

FUENTE

Gracias amiga @zulma2021 por permitirnos soñar un rato con estos super poderes.

Invito a participar en este concurso a @wendyalexa, @nayita238 y @vicent21.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, ese super poder es delicado, me hace pensar en que si eliminamos las cosas malas que nos han sucedido o cualquier evento vivido, no seriamos lo que somos hoy, pues creo que cada experiencia vivida, buena y mala, nos ha ido formando en la persona que somos hoy, asi que yo lo pensaría, es un poder muy delicado.
Saludos amiga, pexito en el concurso.
Que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Si amiga tienes razon solo quitaria algunas cosillas nada mas. Un abrazo

 3 years ago 

Como me gustarias que estuvieras ese super poder, para que eliminaras todo lo que tiene que ver con el covid, para que muchas personas que se fueron por su causa, estuvieran hoy aqui... saludos.

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

 3 years ago (edited)

Hola @luimer79 lamento que vivieras momentos tan tristes a tan tierna edad, sin embargo puedo ver a través de tus palabras que pudiste procesarlo y superarlo.

Gracias por compartir un poco de ti con nosotros y gracias por participar

"Te deseo muchos momentos felices y un mar de bendiciones"

 3 years ago 

Así es amiga muchas gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Exitos en el concurso amiga

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27