Concurso Coti-amigo//Define tus carnavales en 3 fotografías//@luimer79

in Comunidad Latina2 years ago

Como están mis amigos de #cotina se les saluda con cariño. Hoy presento mi participación a este concurso organizado por @alejos7ven quien nos invita a definir como fueron nuestros carnavales en tres fotografías.

Antes de presentarles mis fotografías les comento que soy de Ciudad Bolívar Venezuela, un estado emblemático por sus carnavales. Es por ello que mi participación se la dedicare al liceo Angostura mi lugar de trabajo, donde si bien no todos tuvimos un disfraz característico pudimos recrear nuestro vestuario con accesorios para estar a tono con el carnaval. En mi caso no tengo un disfraz como tal simplemente me limite a recrear uno de mis outfit con un sombrero que tenía por allí, ya les mostrare el resultado.

La primera foto que les muestro es con parte de mis compañeros de trabajo del liceo angostura donde cualquier momento es bueno para tomarnos una foto, algunos no se animaron a recrear su vestuario; pero eso no implico que no disfrutaron el momento y no disfrutaron de la alegría y el colorido que representa el carnaval.

image.png

Definitivamente carnaval sin elección de la reina no es carnaval; es por ello que mi segunda foto se las dedico a todas las chicas que participaron en la elección de la reina. Cabe señalar que algunos chicos cuando llegan a la adolescencia no les es de su agrado, es por ello que les presento a estas lindas chicas con la salvedad ni ninguna quiso utilizar un disfraz de carnaval, según ellas la ropa que utilizaron para la elección fue un disfraz de mujeres exitosas. Aquí se las muestro.

image.png

Mi tercera foto se la dedico a una gran amiga compañera de trabajo, ambas somos las coordinadoras académicas el liceo; esta es una mujer que ama los carnavales con locura, de hecho cumplió años el día de ayer, no podía dejar de tomarme una foto con Oly Oly el alma de la comparsa de los carnavales del liceo, organiza la elección de la reina, la comparta, elabora las coronas que usaran las chicas, su alegría por estas fechas es definitivamente contagiosa.

image.png

Y finalizo mi presentación con los carnavales de mi lugar de trabajo, sencillos, muy lindos ordenados donde todos tenemos la oportunidad de disfrutar de la magia de estos días.

Invito a participar en este concurso a @loirabarajas, @venturabogarin y @nayita238.

Este es en enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-coti-amigo-or-define-tus-carnavales-en-3-fotografias

Fotos de mi autoría tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

15% para apoyar a @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

FELICIDADES AMIGA DEFINITIVAMENTE ES UNA DE LAS TEMPORADAS QUE MAS DISFRUTAMOS.

 2 years ago 

Así es amiga. Muchisimas gracias por la visita

 2 years ago 

Tienes razón amiga carnaval sin elección de la reina no es carnaval. Buenas fotografías y celebración de la festividad.

Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita amiga

 2 years ago 

!zen 100

Muy buenas fotos amiga gran entrada

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo

 2 years ago 

Mu gustaron tus fotos. El carnaval es una época de dar rienda suelta a la creatividad y un poco de locuras. Es divertido. 🥳💐

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme

Esta publicación ha sido recompensada por la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Agradecida por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63