#Club5050//Concursos Cotina : recuerdos anecdóticos de steemit// @luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo amigos de #cotina, el dia de hoy les traigo mi participación en este concurso que me permite recordar mis comienzos dentros de #steemit cuando me daban ataques de pánico cuando algo no me salía bien (siento ataques de pánico cuando me da estrés por algún error cometido); diez meses después recordare estas anécdotas con una sonrisa, y feliz por todo ese camino recorrido.

image.png

Foto del concurso.

Paso a mostrarles mi participación:

Se te ha complicado subir un post a steemit, ¿Por qué?

Recuerdo que en mis inicios me generaba angustia subir un post, no entendía el funcionamiento del markdown, no sabia como darle espacio algunos si otros no, luego con la práctica fui perdiendo ese miedo y adquirí destrezas a para realizarlo de forma eficaz. Además recuerdo que en mis inicios mis post no pasaban de cien palabras, cuando veía concurso donde pedían mínimo 300 palabras pensaba que no eran para mi, no me creía capaz de lograr producir ese nro de palabras; hasta que con la práctica fui poco a poco mejorando; actualmente no veo como un imposible producir 300 palabras.

image.png

FUENTE

Cuantas veces por accidente has subido un post a la comunidad equivocada.

Con toda la honestidad del caso eso me sucedió la primera vez que elaboraba un post ya que lo hice dirigida telefónicamente como mi hermana mayor @zhanavic69, quien me relataba las instrucciones paso a paso de publicar; cuando por fin logre subir, terminar correctamente la publicación me di cuenta que había sido en la comunidad equivocada, nuevamente me dio pánico, no tenia idea de como podía resolver, hasta que utilice la lógica y le di a borrar, @zhanavic69 me explico que debía colocar la palabra error, lo hice e inmediatamente lo subi en la comunidad correcta.

image.png

FUENTE

¿Cuánto tiempo le dedicas en realizar un post para steemit?

Depende del tema que desarrolle; siempre procuro realizar una investigación previa del tema que fortalezca mis conocimientos y de esa forma elaborar mi publicación. Ese proceso puede durar de tres a cuatro horas; a toda publicación que realizo siempre procuro colocarle mi toque personal que le permita destacar.

image.png

FUENTE

Ya para finalizar puedo decir que estos once meses de recorrido dentro de la plataforma han valido la pena; he podido mejorar muchos aspectos de mi vida, como la escritura y manejo del estrés; ya que entre las muchas cosas que me ha enseñado steemit esta que todo tiene solución y se puede comenzar de nuevo.

Invito a participar en este concurso a @javima, @quiaratiby y @annwiswell.

Sort:  
 3 years ago 

Ay amiga @luimer79 ya veras las mías para que te rías. Lo importante es que vas muy bien cuesta arriba.
Gracias por la invitación. Un abrazo.

 3 years ago 

Jejejeje la voy a esperar amiga


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

tengo el mismo problema. pero hago un borrador y lo repaso. luego al intentar subirlo la internet falla y me bloqueo. fue bueno leer tu post. buen día para usted. 😊

 3 years ago 

Aprendi a cultivar la paciencia y a no desesperarme amigo, no desista pronto lo hara con los ojos cerrados.

 3 years ago 

Hola bueno a la orden cuando se pueda je je gracias a Dios que has avanzado mucho, y yo sigo estando a la orden, y eso que es puro Whatsapp je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65