#Club5050//Concurso Coti-amigo: Semana 14// Mi cancion navideña favorita // Viejo año// por @luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo amigos de #cotina, hoy les prepare mi participación en este concurso organizado por @rafaelcmontero con puro ambiente navideño. Soy fans de la época decembrina, es alegría, gaitas, unión familiar, aunque de un tiempo para aca extrañando a todos los que se encuentran regados por el mundo debido a fenómeno de migración que ha dividido a las familias en Venezuela.

La canción que escogí para este concurso es VIEJO AÑO DE MARACAIBO 15, entendiendo que la época navideña engloba las fechas de navidad y año nuevo.

FUENTE

¿Por que haz elegido esa canción?

La seleccione porque me evoca hermosos recuerdos familiares faltando cinco minutos para recibir el año nuevo en familia, cada quien con sus uvas del tiempo enfocando los pensamientos en la llegada del año nuevo.

¿Que tiene esa canción en particular que tanto te agrada, Que emoción te produce?

Me produce nostalgia de los buenos tiempos compartidos en familia, cuando podíamos reunirnos todos, recuerdo a mi abuelo y su grito de guerra MATRICULAMOS en señal de la llegada de un nuevo año no faltaba nadie para compartir reír bailar, lanzar y admirar fuegos artificiales, tomarnos fotos definitivamente en esa época éramos felices y no lo sabíamos

image.png

FUENTE

¿Te trae algún recuerdo Que recuerdos te trae?

Recuerdos de risas bailes, amanecidas nos acostábamos a las 7 de la mañana del 1ro de enero del año siguiente y a las 10 había que despertarse porque en las reuniones familiares no se va a dormir sino a disfrutar; años después ahora entiendo porque mis primos expresaban esa frase.

Si deseas dedicarsela a alguien en particular cuentanos a quien

Se la dedico a toda mi familia que se encuentra regada por el mundo entre Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Islas Canarias que la energía de esta canción traspase las fronteras como una forma de recordar el hermoso sentimiento que nos une.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga ya acabo de montar la mía, con Billo's Caracas boy's, faltan 5 PA'LAS 12, bueno no nos copiamos, la señal pésima en mi zona, desde las 3am y terminé ahorita.🤦🙏, Saludos.

@luimer79 es para mi un gusto tenerte con nosotros en este concurso. Me gusto mucho tu participacion y el tema que escogiste es un hermoso tema para cantarlo a todo gañote jeje.

recuerdo a mi abuelo y su grito de guerra MATRICULAMOS

Me hiciste recordar tambien de una tia la cual decia siempre lo mismo. Que gratos recuerdos.

Muchos exitos en el concurso.. abrazos.

 3 years ago 

Encantada de estar aqui amigo. Tu concurso me permitio recordar hermosas epocas familiares.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27