#club5050//Concurso Coti-amigo// Inolvidable 2021//@luimer79

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo de feliz año nuevo para todos los amigos de #cotina. A través de este concurso organizado por @alejandra22 les presento los momentos inolvidables que me dejo el año 2021, año al cual le agradezco mucho por todos sus aprendizajes buenos y malos ya que de todo se aprende.

Inicio la presentación con esta hermosa reunión con esos amigos que la vida los convierte en familia, donde celebramos el cumpleaños nro 90 de MAMANA la abuela de mi vecina y amiga de la infancia Ana, dicha abuela me adopto como su nieta desde que me conoció y me hizo parte de su familia desde que tenía 5 años de edad.

image.png

Como todos saben el fenómeno migratorio que vive Venezuela para nadie es un secreto es por ello que mi segunda foto se la dedico a mi tia Yeni con quien realice una hermosa videollamada después de mucho tiempo sin verla ya que su teléfono celular se había dañado y no había podido verla desde algunos meses. Gracias a Dios existen las videollamadas para acortar las distancias con nuestros seres queridos que emigraron en busca de un futuro mejor.

image.png

Otro momento de felicidad inolvidable que vivi durante el 2021 fue el reencuentro con una de mis mejores amigas en la época universitaria fue mi confidente compañera de estudios y aventuras, su energía es única alegre y muy contagiosa con ella la risa es un elemento garantizado.

image.png

Y si de reencuentros se trata aquí les presento este con mis vecinas las cuales siempre están pendientes de reir pasarla bien y tomar fotos locas como esta donde apenas se me ve la cabeza cuando nos reunimos el bochinche y las risas nunca paran siempre la pasamos bien.

image.png

Y lo mejor del 2021 sucedió el pasado 31 de diciembre cuando de forma inesperada y adelantada llego a mi vida Valentina María mi segunda sobrina. Aun no la he podido cargar porque nació prematura (34 semanas) pero si puedo hacerle fotos como la que les muestro.

image.png

Gracias 2021 por cada momento vivido, tuve 12 meses para vivir, disfrutar, reir, llorar, triunfar, fracasar, pero sobre todo SER FELIZ. 2022 voy por ti.

Invito a participar en este concurso a @javima, @quiaratiby y @venturabogarin. Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@alejandra22/concurso-coti-amigo-or-inolvidable-2021

Fotos tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

15% para @cotina

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Hola amiga feliz año 2022 mis mejores deseos para ti y familia que buen trabajo tu 2021, saludos y bendiciones gracias por la invitación.

 3 years ago 

Feliz año amiga bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Saludos Steemian, @luimer79, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Agradecida por tu apoyo amiga

 3 years ago 

Hola amiga que lindos recuerdos, que bien redactado tu post, no perdí ni una línea y tu sobrina es una belleza, Dios la bendiga, saludos.

 3 years ago 

Amén amiga fue un año movido. Voy por mas. Gracias por leerme

 3 years ago 

Exelente publicacion . gracias por compartirla . exito

 3 years ago 

Gracias por leerme amiga

 3 years ago 

Saludos y feliz año nuevo amiga @luimer79, gracias por dejar tu participación. Que hermosos momentos de compartir con familia y amigos tuviste en 2021, me alegro mucho por los reencuentros que tuviste. Felicitaciones por la llegada de tu segunda sobrina, sin dudas algo maravilloso cerrar el año con el nacimiento de una nueva vida. Espero este 2022 esté lleno de bendiciones y muchos buenos momentos para ti y los tuyos.

 3 years ago 

Amen amiga gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64010.98
ETH 2791.72
USDT 1.00
SBD 2.65