Club5050//CONCURSO COTI-AMIGO: EDICIÓN ESPECIAL// RECORDAR ES VIVIR //@luimer79

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un saludo amigos de #cotina. Hoy presento mi participación en el concurso organizado por @decuartae quien nos invita a recordar diversos momentos que para bien o para mal marcaron nuestras vidas.

A mi en particular me encanta recordar, como bien lo dice el titulo del concurso RECORDAR ES VIVIR, a través de esos recuerdos le damos nuevamente vida a esos momentos que en algún momento nos hicieron felices.

A continuación muestro mi participación.

¿Cual es tu Recuerdo más Feliz?

Guau recuerdos felices tengo muchos; el mas feliz fue cuando tuve en mis manos mi titulo de Magister en Planificación Educativa de la Universidad de Oriente, ya que mis padres siempre quisieron que estudiara mi pregrado en esa universidad pero a mi no me gustaba ninguna de las carreras que ofrece, es por ello que hice mis estudios en la Universidad Nacional de Guyana, y la maestría en la UDO como una forma de brindarle una alegría a mis padres.

image.png

¿Cuál es tu Recuerdo más Recurrente?

Sin duda mi disfraz de carnaval de mi bella genio; con mucha frecuencia sueño que tengo super poderes de cambiar el desarrollo de los acontecimientos.

image.png

Muéstranos una fotografía con algún Recuerdo de cuando eras Niño(a)

Un poco borrosa pero igual la atesoro con todo el amor del mundo. Ella es mi abuela materna mejor conocida como TATA, yo su primerísima su primera nieta; es el ángel más hermoso que me mira desde otro paisaje.

image.png

¿Cuál es él es Recuerdo más Triste que tienes en tu memoria?

El día que me dieron la noticia que mi Tata había fallecido, ese día mi mundo se vino abajo y se pintó de color gris, tenía 13 años; no quise verla metida dentro de un ataúd prefería conservar su recuerdo intacto viéndola sonriente feliz contenta y muy activa cuidando de todos nosotros.

Muéstranos una fotógrafa con el recuerdo más divertido.

Este es mi recuerdo más divertido ya que era la primera vez que nos reuníamos en pandemia, por los cuidados el distanciamiento social pasamos casi un año sin vernos; el día que nos tomamos esta foto cada uno nos habíamos puesto la segunda dosis de la vacuna; previamente rociados con alcohol no dudamos en tomarnos una foto como dicen ellos COMO DIOS MANDA.

image.png

Quizás tengas algún recuerdo de alguna persona especial, un mejor amigo, un enamorado, cuéntanos.

El es Rafa el mejor amigo que se pueda tener: atento, dulce, considerado, sobre todo muy paciente; compartimos muchos gustos y aficciones; llego un momento de nuestra amistad que nos sentíamos tan bien juntos que rozamos la posibilidad de ser mas que amigos; luego de hablarlo considerarlo entre ambos, preferimos conservar nuestra amistad tal y como esta. Actualmente reside en Argentina y yo lo extraño un mundo aunque mantemos contacto por videollamadas.

image.png

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @venturabogarin, @babybothe y @nayita238.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Lindos recuerdos, me gusto mucho leer tu post
Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por leerme

 3 years ago 

Saludos Luimer, que linda participación, sentí muchos sentimientos en tus líneas.

Perder a nuestras tata no es fácil, me ocurrió en el año que cumpliría mis 15 años.

Que bueno que lograron tomarse tan hermosa foto.

Para nuestros padres es un orgullo vernos graduar, imagino la alegría que ellos pidieron sentir.

Feliz noche

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

 3 years ago 

Hola, de nada.

 3 years ago 

Saludos amiga @luimer79 que emotiva tu Participación. 👏👏 Sin duda alguna alcanzar nuestras metas siempre es motivo de alegrías y esos recuerdos perduran siempre en nosotras. Felicidades Magister ✨✨

Sabes entiendo que atesores tanto esa foto con tu Tata Yo lamentablemente no tengo fotos con la mía, pero al igual que tu la llevo en mi corazón porque allí vive. Tú Tata debe estar orgullosa de ti y tus logros.

Si duda el salir de la Cuarentena para muchos fue un momento divertido volvernos abrazar después de tanto tiempo fue lo Máximo, y en esa foto se ve que Disfrutaron mucho.

Que bueno es Tener un gran amigo, Rafa y tu se ven que se adoran. Que esa amistad perdure por años. 🥰
Gracias por tu participación, te deso mucha suerte
✨✨

 3 years ago 

Gracias amiga tus palabras me motivan a continuar creando

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por invitarme @luimer79, saludos.

 3 years ago 

Muy bonitos tus recuerdos amiga. Saludos, gran post.

 3 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo

 3 years ago 

Recuerdos inolvidables amiga. Compartimos la percepcion cuando murio tu abue, yo tambien senti que hubo un terremoto dentro de mi. Exfelente participacion como siempre. @luimer79

 3 years ago 

Gracias amiga tus palabras me motivan a seguir adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66