They Diary Game//07-09-2021//Una vida mejor con Steemit// Arreglarse un poquito no está demás Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Arreglarse un poquito no está demás.

Feliz y bendecido día querida familia de comunidad latina. Hoy al despertar a las 5:50am le dí gracias a Dios por un nuevo día.

IMG-20210909-WA0036.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Hice mi aseo personal,tome mi vaso de agua natural en ayuna y me fui a caminar con mi hermana @dilialy.

Fuimos a parte del centro ya que para donde estamos subiendo está un poco complicado por cuestiones de seguridad policial. Hicimos nuestra rutina de una hora aproximadamente. Gracias a Dios nos fue bien,al regresar a nuestras casas me di una ducha y prepare el desayuno el cual fue pan con café.

Respose un rato y me puse a organizar mi casa. Fregue,limpie y pase coleto.

Luego llegó la hora del almuerzo me puse a preparar arroz, tortilla y ensalada acompañado de un rico jugo de guayaba.

Al rato me prepare para ir a la peluquería para que me colocarán las pestañas.

IMG-20210909-WA0022.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
En este caso me coloque las Rusas número 10. Son de punto y tipo pelo natural,me gustan mucho ya que parecen,se ven y se siente como si fueran naturales.

IMG-20210909-WA0035.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Les cuento que me las monte con miedo ya que uso lentes de contacto formulados y tenía miedo que se me dañarán. Pero fue rapidito la chica trabaja muy bien.

IMG-20210909-WA0034.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210909-WA0028.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar de montarme la las pestañas fui a mi casa a esperar a mi prima que es Doctora, la llamé porque a mí hijo le está dando quebranto y no sé de que pueda ser.

Al llegar mi prima lo examinó y me dijo que el niño tiene unas pepitas mínimas en la piel,el estómago inflamado y la garganta un poco roja. Le mando hacer hematología completa pero a las 72 horas y que posiblemente sea dengue.

Le mando a tomar solo acetaminofén y mucho líquido. Espero en el nombre de Dios no sea nada malo lo que tenga mi hijo.

Este es mi día de hoy amigos gracias por leerme y apoyarme. Dios bendiga los proteja en dónde quiera que estén.

Dios conmigo siempre!!!

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Krip 7. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  

Amiga lindo día. Meeee encanta mucho las pestañas jajaja. Las amo nos hace vernos y sentirnos más bellas. Jajaja.
Hay amiga espero que tú bebé mejore pronto. Mis mejores deseos y bendiciones 🙏💓
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @mariajose2601 siiii de verdad que sí como cambia la mirada a mi también me encantan. Gracias amiga, amén que así sea bendiciones para ti también #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66