"The Diary Game"//29-09-2021//Una vida mejor con Steemit//Listo el tarjetón y la R decodara Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Listo el tarjetón y la R decorada.

Bendecido día para todos los que hacen vida en esta hermosa plataforma. Hoy me desperté a las 6:30 AM, dí gracias a Dios por un nuevo día.

1633571562662.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Al realizar mi aseo personal fui a la cocina a preparar el desayuno el cual fue unos ricos pastelitos rellenos de jamón con queso acompañados con mi rico café.

Luego fui al centro a acompañar a Raicel y a su hermano a comprar unos zapatos,una camisa y las Sandalias para ella. Fuimos a varias tiendas y nada que conseguíamos lo que ellos querían hasta que gracias a Dios fuimos a tiendas Macuto y listo ahí compramos todo.

Raicel compro sus sandalias rojas,Fernando unos zapatos negro y una camisa manga larga blanca con pequeños detalles en vinotinto.

Yo andaba algo apurada ya que aun me faltaba terminar por completo el tarjetón,una R decorada y seguir haciendo rosas de cartulina.

Despedí a los chicos en el centro y me vine a mi casa. Llegué desinfectando mis manos y almorzando para luego comenzar a trabajar.

Cómo tengo mucho trabajo mi mamá me dió almuerzo arroz, ensalada y pollo.

Ahora sí manos a la obra....

Termine de pegar al tarjetón unos detalles como lo eran una tela de tul verde para rellenar los huecos ,unas rosas y luego pegarlo en un paraban de madera que me hizo mi esposo. Por fin lo termine jajajaja llevaba tres días haciendolo. Pero me gustó cómo quedó valió la pena los días de trabajo.

1633571020011.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego me puse a pintar una R de madera,la pinte de blanco ya que mi esposo me la había entregado lijada. Luego le fui colocando unos cristales al rededor,le puse pega blanca y le coloqué escarcha blanca tornasol,escarcha de sirena en tono plateado tornasol y dorado tornasol.

1633571156626.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

1633571249213.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Por último agarre y le pegue unas hojas de cartulina escolar en tono verde, le coloque tres rosas,una rojo, dorado metalizado y rojo metalizado. Está R es para que Raicel la coloqué en una de las mesitas que utilizaremos para decorar.

1633571369606.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este es mi día de hoy amigos,un largo día lleno de trabajo y dedicación. Gracias a todos ustedes por apoyarme y leer mis diarios.

Que Dios todo poderoso los bendiga.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68