"The Diary Game"//18-09-2021//Una vida mejor con Steemit// Sábado de trabajar la peluquería Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Sábado de trabajar la peluquería.

Bendecido día para todos ustedes, hoy desperte a las 7:00am dando gracias a Dios por un lindo día.

1632185213543.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Después de realizar mi aseo personal me puse a preparar de desayuno torticas de harina de trigo con café.

Luego fui dónde mi suegra dure un rato hable con ella y aproveché de buscar un bolso que había dejado allá.

Regrese a mi casa desinfecte mis manos y me puse a preparar el almuerzo espagueti,tajadas y pollo.

Después de reposar un rato le avisé a mi amiga Rosi que viniera para cortarle el cabello,secado y planchado.

Comencé cortándole como cinco dedos ya que a ella no le gusta el cabello largo,luego separe el cabello por partes,se lo seque y por último el planchado de cabello.

Ya estaba sobre la hora,me tocaba ir dónde mi amiga Mairet a hacerle unos bucles. Llegué como siempre me recibió con mi taza de café,hablamos un rato y a trabajar se ha dicho.

1632184932142.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Inicié dividiendo el cabello para secarle, después le planche pero hasta un poco más de la mitad del cabello ya que le iba hacer los bucles en las puntas.

1632185118718.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al tener su larga cabellera que le pasa de largo, empecé a sacar mis bucles. Es importante mencionar que me gusta hacerlo como los tiempos de antes con los dedos,le aplico laca y le coloco unos ganchitos negros.

En realidad no me gusta hacerlos con la plancha porque de verdad maltrata mucho el cabello. Listo mi amiga quedó muy conteta con sus bucles.

Al finalizar mi amiga le dijo a mi compadre y me dieran la cola hasta la esquina de mi casa ya que por dónde viven está la delincuencia alborotada estos días.

Este es mi gran día queridos amigos gracias a Dios me fue bien. Espero les guste y me sigan apoyando.

Dios los bendiga!!!

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C son de mi autoría y exclusivas de Steemit excepto la de Mairet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60