"The Diary Game"//17-09-2021//Una vida mejor con Steemit//Arreglo Desayuno para Raicell y un corte, secado y planchado de cabello Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Arreglo Desayuno para Raicel y un corte,secado y planchado de cabello.

Feliz día amigos hoy desperté a las 6:00am dando gracias a Dios por nuevo amanecer.

IMG_20210917_154150.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG-20210816-WA0003.jpg
Después de hacer mi aseo personal me puse a armar el arreglo de Raicel ya que está cumpliendo sus XV primaveras y su mamá me dijo que le hiciera un desayuno sorpresa.

IMG_20210917_071418.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Entonces me puse a armar todo,ya yo había adelantado el día anterior en la noche unas tarjetitas,unas con un lindo mensaje que le mando a colocar su madre y otras para personalizar la Nutella,la malta,los cachitos y un cuadrito para colocar en la bandeja. Cómo cosa rara se fue la electricidad y recogí todo par alevantarme tempranito a armar.

1632092721271.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

1632092927022.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

1632093014063.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno amigos continúo tome la bandeja de madera que me hizo mi esposo el cual le coloqué un papel de seda dorado,fui colocando la cinta rosada con un lazo,infle los globos,pegue las tarjetitas al desayuno,metí tres donas en una cajita de corazones y le puse una galleta palito y una de cocosete. Al finalizar ya el arreglo llame a mi esposo para que lo llevará a su primita,le dije que le tomara una foto al ella recibirlo.Ella quedó muy contenta con su desayuno.

1632093140288.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

1632092833265.jpg
Fotos de Raicel// villadecura Aragua

Luego mandé a comprar rebanadas dulces y desayunamos con pan.

Gracias a Dios pusieron el agua con el problema que tuvimos sin tener electricidad varios días ya no tenía nada mi mamá era la que me daba de su tanque y mi esposo qué compro agua mineral para tomar. Aprovechamos de agarrar llenamos los tanques y filtramos agua para los botellones.

Me puse a lavar toda mi casa ya que la tenía algo descuidada y aproveché. Mi hijo se puso a limpiar el lado donde está firulay,mi hija a recoger sus juguetes y a organizar los cuartos.

Llegó la hora del almuerzo y comimos arroz, ensalada, tajada y salchichas guisadas.

Al rato me di una ducha y me fui a casa de mi amiga Janet a pintarle,cortarle y secarle el cabello.

Al llegar a casa de mi amiga ella me recibió con unas catalinas ,unas galletas y una taza de café.

Entonces me active a preparar el tinte negro,le coloqué crema al rededor de la cara,cuello y orejas para que no se le manchara de negro. Le aplique el tinte y de lo deje actuar por 30 minutos aproximadamente.

Mientras tanto mi amiga me iba limando las uñas para aplicar el acrílico blanco. Llegó la hora de sacar el tinte,se le aplico el shampoo y el nutribela. Le lave el cabello bien se lo seco con una toalla y le corté las puntas.

1632093329192.jpg

Ahora comenzamos con mis uñas nuevamente jajaja me limo para que quedaran parejas,las pulió con el taco y me aplico de base una pintura blanco leche.

Luego me comenzó a pegar los cristales que yo llevé y me las sello con fini gel,las coloqué en la lámpara y listas mis bellas uñas.

Ahora sí me toca a mí a secar cabello,le coloqué el blindagen de Novex,le dividí el cabello en partes pequeñas,se lo seque y luego finalicé con un planchado.

1632093404081.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Le pase el secador con aire frío para el frío y listo larga jornada la de hoy pero de mucho provecho. Este es todo,mi diario del día de hoy espero les guste y me sigan apoyando.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C excepto las de Raicel.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga un día para chicas que rico el detalle para la joven súper feliz con su desayuno y Nutella que ricooo.

Te quedó muy lindo y las uñas también, el cabello se ve muy hidratado con eso que aplicaste.

Gracias por compartir feliz noche.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @dianag28 si hace falta arreglarse un poquito para sentirnos bien. Muy contenta quedó Raicel con su sorpresa. Bendiciones #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68