"The Diary Game"//16-09-2021//Una vida mejor con Steemit//Comprando material para un arreglo y decoración de los XV años de Raicel Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Comprando material para un arreglo y decoración de los XV años de Raicel.

Querido diario hoy me levanté a las 6:00am, dí gracias a Dios por un lindo amanecer.

IMG_20210916_132811.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Hice mi aseo personal y luego me arregle para ir a Maracay con mi esposo a pedir la solicitud de la partida de nacimiento de mi hija Fabiana,a comprar un material para los XV años de Raicel prima de mi esposo y para hacerle un arreglo de desayuno como regalo de parte de su madre.

IMG_20210916_072424_1.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210916_120456.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Les cuento que primero fuimos a dónde teníamos que solicitar la partida de nacimiento de mi hija y cuando llegamos resulta que habían cambiado la oficina. Ahora tenemos que ir nuevamente ya que no pudimos ir por la hora y tenía que comprar unas cosas en el centro.

Preguntamos en varios sitios para conseguir los globos cromados que necesitaba,los globos burbujas,cartulina dorada,rojo metalizado,barras de silicón, silicón líquido,papel de seda dorado y plateado,velas de cumpleaños,cartulina de tono rojo,dos nutelas y palitos de altura.

IMG_20210916_113656.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210916_103519_1.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno amigos caminando y caminando fuimos viendo precios de ropa y zapatos para nuestros hijos ya que se acerca la navidad.

De verdad que sí hay diferencia de precios,en la villa son un poco más costosas las cosas.

En la hora del almuerzo comimos perros calientes,cachapa con chorizo y refresco.

Mi esposo aprovecho averiguar sobre unas herramientas de trabajo que necesita. Pasamos un día diferente a pesar de que andábamos en cuestión de comprar material para trabajar paseamos mucho jajajaja. Lo único malo que no me pude comprar todo lo que ví. Solo un gel frío para las uñas y unos cristalitos tornasol.

IMG_20210916_143628_1.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al rato decidimos comprar unas donas y unos helados para luego ir al terminal y agarrar bus para La Villa.

IMG_20210916_140909.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Gracias a Dios nos fue bien,logramos conseguir puesto para viajar sentados ya que venía muy cansada.

IMG_20210916_162221.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al llegar a Villa de Cura pasamos comprando pan dulce,pan de perros,una galleta palito y una de cocosete.

Fuimos a una frutería a comprar repollo, zanahoria y por último unas salchichas que me faltaban para hacer perros calientes en la noche y así poder consentir a mis hijos.

Este es mi día de hoy querida familia de #cotina Dios me los bendiga hoy y siempre,gracias por leer mi diario y apoyarme.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga tuviste full, lo unico malo fue para sacar la partida de nacimiento tienes que ir otro dia(Super chimbo), espero hayas encontrado buenos Precios.

Hermoso el castillo donde te tomaste la foto.

Ya quiero ver el arreglo que vas a hacer, la creatividad en ustedes se desborda. Eso es excelente.

Que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga @carolinaf si tengo que regresar a solicitar la partida de nacimiento de mi hija y reunir para comprar algunas cosas que quiero jajajaja. En nombre de Dios espero me quede bien el arreglo que será tipo desayuno. Bendiciones para ti también #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga gracias a Dios ojala te salga todo bien.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Hola @elsurtidor claro que sí bienvenidos todos los mensajes y orientaciones que vengan de partes de ustedes! Bendiciones #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66934.09
ETH 3099.79
USDT 1.00
SBD 3.74