"The Diary Game"//13-10-2021//Una vida mejor con Steemit//Mi mamá necesita una operación urgente 🥺Pidiendo dinero por ella lo que sea😔Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Mi mamá necesita una operación urgente🥺Pidiendo dinero por ella lo que sea😔

Hola querida familia de Comunidad Latina,hoy me levanté a las 6:30 AM dando gracias a Dios por todo lo que me da y pidiendo por la salud de mi mamá que ha estado algo enferma estos últimos días.

1634389313765.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Después que hice mi aseo personal desayuné para luego llamar por teléfono a la clínica para agarrar la cita y hacerle el Urotac a mi mamá.

En eso me atiende un chico y me dice que el urotac sale en 50$. Gracias a Dios mi una prima le pasó 24$ para completar y mis hermanos y yo colocamos el resto. Me dijeron que atendían de 8:00am a 12:00 y de 1:00 a 3:00pm que lo único que tenía que llevar era la orden medica y muchas ganas de orinar.

Nos preparamos almorzamos y mi hermano nos vino a buscar para llevarnos a la Victoria dónde hacian el examen y donde era más económico porque en otros lados salía de 120$ a 150$.

Llegó mi hermano y nos fuimos,pasamos buscando un examen que le hicimos a mi mamá de urea y creatinina.

IMG_20211013_144734.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20211016_103026.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegando a la Victoria mi sobrino encendió de mi celular el GPS y resulta que lo que hicimos fue perdernos un buen tiempo. Ya mi mamá tenía muchas ganas de orinar y le dolía. Ahí sali corriendo a preguntar mientras mi hermano se estacionaba y el vigilante me dijo que subiera las escaleras a cancelar y que mi mamá se quedará sentada esperando mientras yo pagaba y la llamaban.

IMG_20211013_140253.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cómo dicen y lo he confirmado Dios pone Angeles en los caminos. Me atendió una chica muy amable, yo llegue corriendo porque mi mamá no aguantaba y le expliqué a ella y me dijo tranquila ya la hago pasar,le mando un mensaje al que hace el Urotac y la hicieron pasar mientras yo cancelaba.

La chica me dijo que tenía que esperar el CD y que le pidiera el favor a muchacho que le hizo el estudio a mi mamá de que me le tomara unas fotos a la pantalla de la máquina mientras llegaba el informe para nosotros poder pasarlo al Dr.

IMG_20211013_143843.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20211013_141808.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20211013_141743.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG-20211013-WA0054.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Cuando veníamos de regreso mi mamá tenía muchas ganas de orinar y nos tuvimos que parar en la vía y pedir el baño prestado en eso aprovechamos y mi hermano y yo nos tomamos un café.

Llegamos a casa de mi mamá,llamamos al Dr y nos dijo que le mandáramos todas las fotos. El Dr. Dice que lo de mi mamá es de operación y urgente ya que tiene los riñones dilatados y el derecho lo tiene en fase 3 y si pasa a la 4 lo puede perder. Que la piedra que tiene en el conducto es muy grande y se quita con operación.

La operación seria con láser y que una operación así está entre los 5mil$ a 7$. Ahora estamos metiendo el informe médico por todos lados, haciendo rifas,vamos a vender sopa y pidiendo a familia y amigos que nos ayuden con lo que puedan. Por una madre se hace lo que sea,pedimos en nombre de Dios y el espíritu Santo que Dios haga un milagro y se pueda operar a mi mamá lo más pronto .

IMG_20211015_165856.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este es mi día de hoy amigos,un día lleno de tristeza pero de mucha fe porque sabemos que Dios no nos abandonará.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que día tan preocupante, gracias a Dios lograron reunir para el examen de tu mamá. Le pido a Dios les de la provisión para obtener el dinero y así poder operar a tu mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60