" The Diary Game"//12-10-2021//Una vida mejor con Steemit//Y sigo trabajando la peluquería gracias a mi Dios Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Y sigo trabajando la peluquería gracias a mi Dios.

Hoy desperté a las 6:30 AM dando gracias a Dios por un nuevo día y pidiendo por la salud de mi Madre.

IMG_20211012_100727.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG-20210816-WA0003.jpg
Después de hacer mi aseo personal fui a la cocina a preparar el desayuno el cual fue panquecas rellenas con mantequilla y queso acompañadas de mi delicioso café.

Al rato espere que llegará mi amiga Loli,ella vino a qué le pintara el cabello,le hiciera un corte de puntas y que le aplicará la cirugía capilar de células madre de manzana.

Comencé aplicando el tinte de tono plata con agua oxigenada de 30 volumen y lo deje actuar por 35 minutos.

IMG_20211012_092916.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20211012_092931.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al pasar el tiempo enjuague con abundante agua y shampoo.Luego le corté las puntas.

Después dividí el cabello en partes delgadas y le fui aplicando la cirugía capilar. Espere 10 minutos y comencé a secar.

Por último dividí nuevamente el cabello y comencé a planchar por partes delgadas,cada mechón lo planche 10 veces para que sellará bien la cirugía.

IMG_20211012_100731_1.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20211012_100751_1.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar con mi amiga me fui a casa de mi mamá a pasar el resto del día con ella y a ayudarla a cocinar con mi hermana Marina.

Llegó la hora del almuerzo,preparamos arroz, ensalada y pescado.

Nos fuimos a acostar con mi mamá un rato,hablamos sobre la operación de mi madre y de las rifas que vamos hacer para recoger fondo a beneficio de ella.

Llegó la hora de la merienda y nos pusimos a preparar café con leche y lo acompañamos con pan.

La fe está puesta en Dios y como el es grande y misericordioso sabemos que si vamos a lograr reunir el dinero para la operación de mi mamá. Ella está tranquila gracias a Dios no tiene nervios por la operación.

De verdad que estamos muy agradecidos con todas las personas que nos están apoyando de una manera u otra. Dios bendiga a cada uno de ustedes. Gracias #cotina por ayudarme y apoyarme desde que llegué a esta gran comunidad.

Este es mi día de hoy amigos espero les guste. Un día de provecho y compartir con mi familia. Amo tanto a mi Mamá,se que ella estará bien pronto en nombre de Dios.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  

Que hermoso te quedó el color y con la aplicación de la cirugia capilar un brillo espectacular, Dios bendiga tus manos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @alannaycrist03 si le quedó un tono bonito y la cirugía le dió vida al cabello. Al sacarla se vera mucho mejor el resultado y el brillo. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60