"The Diary Game"//11-10-2021//Una vida mejor con Steemit//Día de trabajo 💆💇 Haciendo mechas Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Día de trabajo 💆💇 Haciendo mechas.

Feliz y bendecido día familia de Comunidad Latina,hoy desperté a las 6:00 AM agradeciendo a Dios por un nuevo día.

1634730356137.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG-20210816-WA0003.jpg
Después que hice mi aseo personal fui a la cocina a preparar el desayuno ya que hoy viene una chica para que yo les haga las mechas. Preparare un rico café y lo acompañe con pan dulce.

Al rato me llamo Maye y me dijo que ya venía en camino. Entonces me prepare organice mis herramientas de trabajo y espere que llegará.

Al llegar le dije para comenzar a picar el papel de aluminio. Luego organice los materiales y listo a comenzar a montar Mechas todo encomendado a Dios para que me salgan bien.

Los materiales que utilice fueron: decolorante rápid blud, agua oxigenada de 30 volumen, papel de aluminio, tinte de tono plata, shampoo matizador marca pasarela, cirugía capilar de manzana células madre y agua.

IMG_20211011_105944_1.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Las herramientas de trabajo fueron: Secador, plancha de cabello,peines, cepillo,peinetas,capa de peluquería,brochas,tijeras y recipiente.

Ahora sí manos a la obra....

Comencé dividiendo el cabello en cinco partes, luego prepare la mezcla y fui sacando las mechas en partes delgadas con el peine. Al papel de aluminio ya picado le coloque decolorante y los doblaba con mucho cuidado ya que la base de la muchacha es oscura y se la podía manchar. Así le fui dando hasta tener las tres partes de adelante ya montadas.

IMG_20211011_111230.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20211011_114116_1.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Luego comencé a sacar las de la parte de atrás,en eso mi hermana Marina viene llorando a decirme que mi mamá nos se sentía bien ya que las tenemos un poco enferma con una infección de orina.

IMG_20211011_134530.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hoy ella se fue hacer una placa para ver cómo tenía los riñones y a ver qué tenía en el conducto porque dice que son muy fuertes las molestias. Cómo no tenemos carro mi mamá fue a pies poco a poco pero cuando llegó a casa venía que no guantaba el dolor. En eso Yo venía le revisaba las mechas a la mucha y regresaba dónde mi mamá. Gracias a Dios mi casa queda en en patio de mi mamá entonces yo iba a cada momento a verla a ver cómo se sentía.

Cómo veía a mi madre tan mal con las molestias,llame a el Dr para ver qué le podía mandar. Le mandó un Urotac y varios exámenes para ver cómo estaba ella.

Mientras yo seguía haciendo mis mechas mis hermanas @dilialy y Marina estaban pendientes de mi madre.

Fui limpiando todas las mechas con un pañito y agua. Luego le aplique el tinte color plata para matizar,espere que tuviera 25 minutos y se lo saqué. Lave todo el cabello y le aplique el shampoo matizador lo deje actuar por cinco minutos y enjuague con abundante agua.

IMG_20211011_154252.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Desenrede el cabello y le corté las puntas. Aplique la cirugía de células madres de manzana por capas muy pequeñas. Comencé a secar el cabello y por último le planche el mismo por partes muy pequeñas para que le agarrara bien. Y listo este largo día de trabajo y preocupación por el estado de salud que tiene mi mamá.

IMG_20211011_170340.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20211011_174922.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20211011_183152.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Le doy gracias a Dios que a pesar de todo me salieron bien las mechas ya que tenía la cabeza era en mi madre.

IMG_20211011_184744.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este es mi día de hoy espero les guste y que me sigan apoyando.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Quedaron muy lindad. Me gustaría hacerte una consulta. Que me recomiendas para las orquestillas aparte de cortar el cabello.

 3 years ago 

Hola amiga @sabrip el aguacate es muy bueno para el cabello. Puedes triturar y aplicarlos en la puntas por media hora y si tienes algun aceite como de almendra,coco o recino le puedes aplicar unas gotitas. Si colocas un gorro o una bolsa mejor. También es importante usar un buen shampoo y un baño de crema. Mi baño de crema yo lo preparo con ampollas,aceites,nutribela y cirugía. Si te planchas el cabello trata de secarlo primero para que no se maltrate tanto al pasar la plancha y no dejes la plancha pegada de las puntas ya que eso lo quema más. Sería bueno que cortes las puntas cada dos meses para que lo malo vaya saliendo. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga hiciste un buen trabajo, quedaron muy lindas, te felicito. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68