"The Diary Game" //08-10-2021//Una vida mejor con Steemit// Un arreglo de golosinas para Mía Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Un arreglo de golosinas para Mía.

Hola querida familia de Comunidad Latina,hoy me levanté a las 6:00 AM dando gracias a Dios por un nuevo amanecer.

1634050450025.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Después que hice mi aseo personal me puse a hacer un arreglo para Mía la hija de una amiga que está de cumpleaños y ella la quiere sorprender al levantarse.

Mi amiga me trajo las golosinas,globos y la base dónde iría el arreglo. Yo coloqué los palitos de altura,el círculo de anime,el silicón,papel plateado para decorar y la cinta de regalo.

Bueno amigos comencé cortando el círculo de anime y lo pegue en la base de cartón. Luego fui pegando de los palitos de altura las golosinas. A las gomitas de trululu cómo era muy grande y pesaba tuve que colocarle dos palitos de altura.

1634049362128.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

1634049695047.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Me puse a inflar los globos,los coloque en el palito y lo pegue a la base con el anime. Así fui dando forma al arreglo con las golosinas para que todas quedaran bien.

1634049916690.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
1634049563838.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Hice un lazo para colocarlo a la base de cartón el cual fui doblando por partes y pegando con silicón hasta que tuviera la forma que deseaba. Le puse dos lazos el cual le pegue uno a cada palito dónde iban los globos. Y listo el arreglo!!

1634050074273.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegó mi amiga a buscarlo y gracias a Dios le gustó mucho como quedó.

Después me puse a preparar el desayuno unos ricos pan tostados con mantequilla,queso y mi delicioso café.

Luego me arregle para ir al centro a averiguar el precio de unos teléfonos para una amiga que quiere comprale a los hijos.

IMG_20211008_102659.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegué a mi casa desinfectando mis manos y me puse a preparar el almuerzo que fue arroz,ensalada y pescado con jugo de limón.

Al rato me fui dónde mi amiga Adriana a montarle las uñas acrílicas. Al llegar mi amiga me dió una taza de café conversamos un rato y ahora sí manos a la obra.

1634062808786.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Comencé midiendo las uñas,se las limpie y lime con el taco para uñas. Así le fui pegando las uñas. Seguidamente le corte con una guillotina y le fui preguntando el largo de su preferencia.

1634062892403.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al tener ya decidido el largo agarre y comencé a aplicarle el acrílico con el monomero. Le coloque varias capas y se las lime. Le pase el taco nuevamente y después comencé a pintar.

Se las pinte entre tonos blanco,lila y plateado tornasol. A una uña blanca de coloque un corazón lila y le aplique escarcha tornasol. A otra dos uñas le coloque en toda escarcha plateada tornasol y a otra se la pinte de lila y le coloqué unos cristales y sellé con gel frío.

1634063027043.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar casi a las 7:00pm de la noche mi amiga me acompaño hasta mi casa. Gracias a Dios le gustó cómo le quedó.

Este es mi día de hoy amigos espero les guste y me sigan apoyando .

Dios conmigo siempre!!!

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Un día ocupadito amiga .

El arreglo muy hermoso y la manera de montar las uñas muy bonitas

Que bueno que lograste volver a casa .
Bendiciones y éxitos
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @karelis01 Si un día productivo gracias bendiciones para ti también #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63639.69
ETH 2734.77
USDT 1.00
SBD 2.61