The Diary Game//08-09-2021//Una vida mejor con Steemit//Gracias a Steemit y a mi esposo tengo un buen celular para publicar en la plataforma Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Gracias a Steemit y a mi esposo tengo un buen celular para publicar en la plataforma.

Bendecido día para todos los steemians. Hoy es un día de mucha felicidad para mí. Al despertar a las 6:00 AM agradecí a Dios primeramente por nuevo amanecer.

IMG_20210910_221153.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Luego me dí una ducha,prepare café y lo acompañe con pan tostado.

Me arregle para ir con mi esposo a Maracay Estado Aragua y asi poder comprar gracias a Dios,Steemit y a mi esposo mi celular.

IMG-20210909-WA0027.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Caminamos mucho mucho,pero valió la pena. Fuimos a diferentes oficinas y cada vez nos decían precios diferentes,hasta que fuimos tres veces a dónde lo compramos jajaja,el chico se reía porque cada vez le preguntábamos más cosas.

Desde un principio lo ví y fue el que me gustó,me ofrecían diferentes marcas con más capacidad de memoria y cámaras pero que va como dice el dicho mejor " Más vale bueno por conocido que malo por conocer".

IMG-20210909-WA0033.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Pase un día diferente tenía tiempo sin montarme en un bus,me da miedo con esta pandemia eso era a cada rato aplicandonos antibacterial.

IMG-20210909-WA0031.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210908_130626.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Y así fue que me decidí por el. Y de verdad no me arrepiento amigos ayer cuando publique desde mi nuevo celular las fotos subían en un segundo mientras que en el otro que tenía costaba un buen tiempo. Para transcribir mis publicaciones tardaba dos horas mínimo,se colgaba el teléfono y con megas no me cargaba nada,ahora es un paseo.

IMG-20210909-WA0029.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210909-WA0032.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este celular lo compre gracias a Steemit y a mi esposo que con sacrificio me logro reunir el resto.

De verdad es justo y necesario que lo tenga ya que es una herramienta de trabajo muy importante para mí. Con el público mis diarios en mi hermosa comunidad ,logro publicar y ofrecer a mis clientes nuestros trabajos de madera,mis bisutería,mis trabajos de peluquería y demás cositas que hago para ayudar con los gastos de nuestro hogar.

IMG_20210908_125810.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Estoy sumamente agradecida con todos ustedes por apoyarme desde que llegué a esta #comunidadlatina.

Este es mi gran día que quería contarles amigos espero me sigan leyendo y apoyando.

Dios los bendiga enormemente.

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Krip 7 excepto las de mi nuevo celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  

Que emociooooón... Que alegría @lucialinares es una herramienta de trabajo fundamental actualmente. Saludos y Bendiciones para ti y tu familia amiga. Un abrazo en la distancia. Cuidate, Feliz noche.

 3 years ago 

Hola @ronielortizvzla si amigo gracias a Dios de verdad es que lo necesitaba porque el que tenia no quería a veces cargar las fotos. Muchas bendiciones para ti también. Igualmente cuídate #affable #venezuela

 3 years ago 

Quiero llegar a ese logro y comprarle el teléfono a mi hermana.

 3 years ago 

Feliz diay amiga @yorianajsg en nombre de Dios se lo podrás comprar. Bendiciones 🙏 #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga,que disfrutes mucho tu teléfono nuevo

 3 years ago 

Hola amiga @lirvic muchas gracias así será!! Bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que éxito que obtuviste tu teléfono 🥳 una herramienta necesaria para trabajar en Steemit. Saludos y mucho éxito 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60