"The Diary Game"//07-08-2021//Una vida mejor con Steemit// Mis compras son gracias a Steemit Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Mis compras son gracias a Steemit.

Hola querido diario,hoy es un día maravilloso desperté a las 6:00 am. Le di gracias a mi Dios todo poderoso por darme la oportunidad de ver la luz del día.

IMG_20210807_121409.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Después de realizar mi aseo personal prepare de desayuno panquecas de plátano y café. Mi hermana @dilialy me hizo el favor de cambiarme la plata de steemit ya que la necesitaba para comprar unas cosas para mi casa,para mi cabello y completar la plata para él liceo de mi hijo.

IMG-20210807-WA0023.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20210807_113506.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Que con tantos gastos que hemos tenido con mi sobrino Josue de verdad no lo he cancelado y me deje acumular varios meses el cual son 30$. Gracias a esta espectacular plataforma puedo decir que hoy si termine de completar él dinero y hasta me alcanzo para comprar unas cosas para mi hogar y otras para mi cabello. Lo tengo muy descuidado entonces aproveche la oportunidad y me compre un baño de crema marca novex de papeleta y un sobre de blindagem se los recomiendo demasiado buena esa linea de productos para reparar y proteger tu cabello. Me compre unas uñas postizas,un pincel de acrílico,una lima de uñas y me quede fascinada con unas extensiones de cabello. Me las Medí y todo y quede encantada no me las compre porque la prioridad ahorita es él liceo de mi hijo. Pero de que reúno y me las compro lo hago en nombre de Dios.

IMG_20210807_121700.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
IMG_20210807_122834.jpg
foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno al rato termine de comprar papel higiénico,jabón de olor,café,unas galletas para mis hijos,una bolsita de leche,queso,una base de maquillaje y un ganchito de cabello. Todo esto gracias a steemit.

IMG_20210807_132741.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210807_132815.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llego la hora del almuerzo y mi mama me dio pasta,carne molida,tajadas,aguacate y jugó de fresas. Al rato me puse hacer unos letreros para él corotazo que se va hacer mañana en casa de mi suegra para recoger fondos para Josue.

IMG_20210807_134959.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20210807_141103.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar fui donde mis suegros a llevar los letreros y me quede cuadrando con ellos que se va a vender él día de mañana. En nombre de Dios nos va a ir bien y se va a recoger algo de plata para hacerle la resonancia a Josue. Al rato llego mi esposo de casa de nuestro amigo Saul. Me llevo una rica cachapa y me la comi con una deliciosa taza de café que hizo mi suegra. Este es mi diario de hoy que quiero compartir con todos ustedes amigos. Le doy gracias a Dios por poner en mi camino a esta maravillosa plataforma que nos esta ayudando a muchos Venezolanos en especial a muchos Docentes. Gracias @cotina por todo el apoyo que me das,gracias a mi hermana @dilialy por recomendarme steemit,gracias a @albenis,gracias @marianaceleste, gracias @alejos7ven por ayudarme y apoyarme desde que llegue a steemit.

Dios bendiga a cada uno de ustedes!!!

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Krip 7. Son de mi autoria y exclusivas de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lucialinares veo que tuviste un dia exelente me gusto leer tu post y espero seguir viendo nuevas publicaciones saludis y bendiciones

 3 years ago 

Feliz noche amigo @rafa1999 si gracias a Dios tuve un día excelente. Que bueno que te gusto mi post. Gracias por leerme bendiciones para ti tambien #affable #venezuela

Qué bueno que gracias a Steemit pudiste colaborar para lo de Josué, solventar cosas del liceo de tu hijo y hasta para regalarle alguito al cabello que es muy difícil mantener bonito cuando está pintado. Deseo lo mejor para tu familia, que se sane Josué y que Dios te siga bendiciendo con cosas cada vez mejores.

 3 years ago 

Hola amiga @nakary si de verdad que estoy muy agradecida con Steemit por apoyar y ayudar a muchas personas. Gracias por tus buenos deseos,amen que así sea amiga! Dios te bendiga #affable #venezuela

 3 years ago 

@lucialinares que bueno amigo que pudistes solventar gastos y compromisos steemit es una bendición para muchos espero que Josué se mejore en nombre de Dios saludos y que sigan éxitos

 3 years ago 

Hola buen dia amigo @volcom30 si gracias a Dios y a steemit logre comprar unos productos que necesitaba y pagar el liceo de mi hijo. Gracias por tus buenos deseos,que Dios todo poderoso sane a mi sobrino. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones, que buena es la plataforma que nos ayudan a solventar estas situaciones.

En oración por su sobrino Josué, esperando recauden mucho dinero.

Steemit.png

 3 years ago 

Feliz noche amiga @astilem siii estoy súper agradecida de ser parte de esta plataforma,de verdad que es una bendición la ayuda y el gran apoyo que nos brinda. Gracias a Dios nos fue bien para ser el primer día con esta opción y poder recoger fondo para mi sobrino. Gracias por leerme #affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga gracias a Dios, me alegra saber que les ha ido bien que continúen recolectando fondos para él.

Estamos a la orden.

 3 years ago 

Hola amiga @astilem gracias por tus buenos deseos. Gracias por todo el apoyo. Dios te bendiga #affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga ojalá se te dé la venta, te deseo lo mejor :)

 3 years ago 

Bendecida noche amiga @iamsaray muchas gracias por tus buenos deseos,para ser el primer día nos fue bien gracias a Dios. Gracias por leerme #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones, deseo de todo corazón q te valla muy bien

 3 years ago 

Hola amiga @yesijvb Dios te bendiga!!! Muchas gracias por tus buenos deseos,gracias a Dios nos fue bien. Hoy se abrieron muchas mas puertas y seguiran llegando más bendiciones para seguir ayudando a mi sobrino. #affable #venezuela

 3 years ago 

Qué bueno amiga que les fue bien me alegro mucho

 3 years ago 

Hola @yesijvb si gracias a Dios nos fue bien. #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste hacer tus compras con la bendición de Steemit y espero que vendas y recaudes bastante dinero para tu sobrino. Dios los bendiga!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @daytona475 si muy agradecida con la ayuda y apoyo que nos brinda steemit. Gracias por tus buenos deseos gracias a Dios nos fue bien. Que tengas una feliz y bendecida noche!!! #affable #venezuela

 3 years ago 

Cuando oramos con Fe Dios nos escucha amiga y pues pido a Dios también por su sobrino. Que bueno es poder contar con esta plataforma porque nos ha ayudado en muchas áreas de nuestras vidas.

 3 years ago 

Hola amigo @rafaelsm Dios es grande y maravilloso y hay que tenerlo presente en todo momento. Tienes razon toda oracion con fe sera escuchada por nuestro señor Jesuscristo. Gracias por estar pendiente y orar por mi sobrino. Sin duda alguna esta plataforma es una bendición de Dios para todos los que hacemos vida en ella! Gracias por leerme que Dios te bendiga!!! #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos, Si asi es . cierto muchos venezolanos se ayundan economicamente en esta plataforma y mas los docentes yo tambien soy docente y me ha ayudado en algunos gastos.

 3 years ago 

Feliz noche querido amigo y colega @josephjmel estoy muy agradecida de pertenecer a steemit desde que llegue a esta plataforma he recibido mucho apoyo de verdad que me alegra ser parte de todos ustedes. Dios te bendiga!!! #affable #venezuela

 3 years ago 

Amen , Feliz Dia ! @lucialinares Gracias a ti igualmente,Bienvenida

 3 years ago 

Espero que haya pasado un lindo día amiga, que bueno es salir de compras a veces 💞.~

 3 years ago 

Hola amiga @juliacast si y gracias a Dios logre comprar gracias a steemit de verdad esta maravillosa plataforma es una bendición de Dios!!! Espero tengas una feliz noche. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52