"The Diary Game"//02-10-2021//Una vida mejor con Steemit//Llegó el día más esperado para Raicel🤗🌹🌿✨Sus XV años Por @lucialinares

in Comunidad Latina3 years ago

Llegó el día más esperado para Raicel 🤗🌹🌿✨Sus XV años.

Hola queridos amigos de Comunidad Latina hoy me levanté a las 6:30 AM dando gracias a Dios por un nuevo amanecer.

1633904403866.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG-20210816-WA0003.jpg

Después de hacer mi aseo personal fui a la cocina y monte mi rico café para desayunar con pan.

Hoy es el día más esperado para Raicel ya que gracias a Dios hoy será su fiestecita que humildemente le prepararon sus padres con mucho amor y sacrificio.

Cómo la mamá de Raicel se encuentra fuera de nuestro hermoso país "Venezuela" ella me pidió el favor de que apoyara a su hija ya que ella no podrá estar porque está lejos trabajando duro para poder ayudar a sus hijos.

Bueno entonces me prepare y me fui a casa de mi suegra ya que Raicel se quedó durmiendo con ella para que su demás familiares la vieran de sorpresa en la noche,ella no quería que la vieran ya que se cambió el tono del cabello a cobrizo,se monto las pestañas,uñas postizas,se hizo manicure,depilo y pinto las cejas un cambio total jajajaja.

Mi amiga me encargo a qué le mandara hacer un arreglo a su hija con un peluche adentro de verdad que yo no lo hice porque no tengo la pieza para abrir el globo sino lo hubiese hecho. Mande a mi esposo a buscarlo y lo trajo de sorpresa Raicel estaba muy emocionada y asombrada de cómo metieron ese peluche adentro del globo.

IMG_20211002_090140.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Bueno ya era la hora de decorar pero aún me faltaba terminar de decorar los centros de mesa ya que mi esposo no los había terminado porque como se ha ido mucho la luz y por horas le faltaba terminar de armar. Entonces tuve que contratar a un vecino que trabaja decorando el cual lo hace muy lindo.

En eso fui rapidito al centro y le compré a mi hija un conjunto para que se lo llevará a los XV. Regrese nuevamente dónde mi suegra y llegué pintando los centros de mesa. Ya se iban los chicos a decorar, le pase la foto del modelo que sería la decoración y les entregué todo lo que iban a utilizar. Se fue mi esposo con el tio y la quinceañera también se fue a ayudar.

Yo me puse a sacar el patrón de las letras que llevararian los centros de mesa,los traspase con papel carbón a la madera y luego los delinie con pintura al frío color negro. Después me puse a pegar las hojas y flores de cartulina y le pegue unos cristalitos para darle un detalle más lindo.

IMG_20211005_160453.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Sentía que me iba agarrar el toro como dicen jajaja yo trataba de no estresarme porque aún me faltaba terminar un adorno de madera el cual era el número 15 tenía que pintar unas manos más de blanco,pegarles las flores y hojas y por último los cristales.

IMG_20211005_160511.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Al terminar eso nada más y nada menos me faltaba pintarme mi cabello y ya eran como las 6:00 pm y la tía de mi esposo estaba ocupada terminando de arreglar a unas clientas. Al final me puse a preparar yo misma el tinte y me lo comencé a aplicar en eso se desocupo la sra y me lo aplicó.

Luego mientras tenía el tinte ayude a la tía de mi esposo a peinar a Raicel,fui a retirarme el tinte para ponerme a maquillar a la cumpleañera después me lo fui secando el cabello y la sra me lo termino de planchar. Ya era algo tarde ya la quinceañera está vistiendose me tocó irla a ayudar a colocar el vestido ya la hora estaba cerca.

Yo me fui a bañar rapidito porque iba a agarrar la cola cuando fueran a buscar a Raicel. Lo más cómico de todo es que yo siempre he Sido un show para vestirme jajajaja ya que me mido como 5 blusas y 3 pantalones y nada me parece porque estoy algo gordita. Bueno amigos cosas de Dios que me agarre un pantalón de cristales una blusita blanca con cristalitos y una chaqueta de jean que tengo unas argollas inmensas mis zapatos dorados y listo. Me maquille corriendo,aplique perfume y me fui. Ya mi esposo se había ido con los niños más temprano.

IMG_20211002_225553.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Llegó la hora de que la quinceañera saliera a su fiesta ,todo gracias a Dios estaba saliendo bien. Todo quedó muy lindo la decoración,Raicel quedó hermosa. Yo super cansada pero disfrute y mi familia también tanto así que amanecimos jajaja tenía tiempo que no lo hacía.

1633904647988.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

IMG_20211002_223454.jpg

foto de @lucialinares/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Este es mi día de hoy queridos amigos un día lleno de full trabajo y luego finaliza con mucho entretenimiento. Gracias por todo el apoyo que me brindan.

Dios es mi guía!!!

IMG-20210816-WA0004.jpg

Todas las fotos de @lucialinares fueron tomadas con mi celular Redmi 9C. Son de mi autoría y exclusivas de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a esa Quinceañera. Quedo Hermosa y amiga tus recuerditos están muy lindo. Jejeje me río mucho de como eres a la hora de vestirte, yo soy igual jaja y creeme que siempre llego tarde a las fiestas por lo mismo y lo peor es que la gente ya me conoce jeje. Felicidades amiga todo te quedó muy lindo.

 3 years ago 

Hola amiga @magalys si es algo que no puedo evitar ya es costumbre al vestirme jajaja. Muchas gracias Dios te bendiga #affable #venezuela

Hola amiga el vestido de la quinceañera estaba realmente hermoso, me encantó al igual que la decoración y la torta, se ve que disfrutaron su día al máximo.
Bendiciones para ella en esta nueva etapa.

Bye!

 3 years ago 

Hola amiga @zulennycarolinaj si súper bello el vestido,la torta estaba deliciosa gracias a Dios todo salió bien. Bendecido día para ti! #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72